kurotashio - un mortal como todos: Las clases y su monotonía...

30 de agosto de 2005

Las clases y su monotonía...

No tengo otra forma de iniciar esta nueva forma de comunicación con lo siguiente:

Apenas doy incio al navegador Internet Explorer se me abre el Google, donde se me invita a registrarme a esto del "Blogger"... Claro, es una tendencia mundial que está de moda y además podría expandir mi fuente de comunicaciones con respecto a comentarios con otras personas (más allá del Messenger o el mismo Fotolog, ya que me alegan de que "no hay espacio".) Por todo lo anterior diría que "Aquí estamos ya".

Sobre el título de esta entrada de texto, es fácil mencionar que las clases que han ido desarrollandose desde el 18 de este mes (por lo menos para mi), se ha materializado de una forma bastante aburrida, sin acción ni sangre que corra por los pasillos del instituto, y más que hacer un aporte han sido una evidente "oda a la montonía", pues claro, han habido pincelazos de contenido pasado por los profesores de turno, diría yo que ello ha sido simplemente para quedarse dormido (y eso que ya estoy en 6º Semestre), tomando en cuenta que debería estar mucho más motivado a ser proactivo en las cátedras, pero nada de nada... ¿Tendrán los profesores que jugar a la ronda como para crear un ambiente más dinámico en la clase? ¿Unas bailarinas por aho (o bailarines, según corresponda)?

Espero que puedan haber prontos cambios en el corto plazo, aunque no nos olvidemos de un caso emblemático actual: "Quintana", pues hace 2 semanas que no lo he visto en clases, por motivos quizás influyentes en la vida de ese profesor, aunque espero que tampoco le de por cortar cabezas de manera apresurada (aunque igual sería mejor, a veces uno trabaja de manera más certera con presión como mochila cargante.)

3 Personas han dejado su marca:

Blogger ♀OrugA♀ Comenta qué:

• Quizas si tus profes usaran traje de baño y bailaran el "baile de las pompas" [[Como en Shin-chan]] XD!!!...
• Sería divertido ver como se "kagan" de frío en bikini o tanga, jajajaja...
• Loyu!

♀OrugA♀

martes, agosto 30, 2005 10:08:00 p. m.  
Blogger Kovadix Comenta qué:

Whuaa ta buena esta cosa del blog, tu siempre encontrando cosas nuevas. pero ojala haya mas gente conocida que tenga lo mismo para asi poer tener mas posto jauajuja, toi viendo k mi blog sera un fiasco en numeros de post, pero bueno igual seguire con mis relatos diarios.
Saludos, adios!! ahh y no fuiste hoy al instituto flojo.

miércoles, agosto 31, 2005 11:51:00 a. m.  
Anonymous weblogs.cl Comenta qué:

fff yo me titule este año tengo la suerte de haber hecho la practica y haberme quedado trabajando donde la hice y el consejo frente a la monotonia de las clases es ir pensando o haciendo otras cosas eso pero si dominas el ramo si no pon atencion al max y aprecia los dias de estudiante.

y un consejo tipo filosofia de vida trata de ver de aqui a cuando te titules que tendencia en el mundo se va a dar y si te apasiona dale con todo cuando yo entre al duoc de viña dije que me dedicaria al medio de internet me miraron medio feo los profes pero el tiempo me dio la razon

miércoles, septiembre 28, 2005 6:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home