kurotashio - un mortal como todos: Si hablas... ¡Te llevo preso!

21 de septiembre de 2005

Si hablas... ¡Te llevo preso!

En el marco de la inauguración del Centro de Salud Municipal "El Abrazo", ubicado en el primer piso del Edificio Consistorial de Maipú, hubo un hecho que marcó la inicial jornada, donde un maipucino aprovechó de hacer descargos por que una chiquilla estaba cantando unas melodías en inglés, apelando a que "Estamos en Chile, y deberían tocar canciones en español", además de hacer ciertas recriminaciones sobre la gestión municipal, entre otras cosas.Debido a ello, este caballero fue desalojado por Carabineros, al parecer por orden del alcalde Alberto Undurraga... Lo curioso es que este señor nunca se dirigió de mala manera hacía las autoridades, pero por el sólo hecho de expresarse, motivó su inmediata represión...

¿Esta es la democracia de expresión impuesta por ciertos poderes políticos?

3 Personas han dejado su marca:

Blogger |[bOO]| Comenta qué:

Permitame discrepar de su komentario, Estimado mio, pero si bien estoy ciega, mas no es toy sorda.
Escuche claramente kuando el tipo grito "Viejos ctm"...
Pero bueh, ke es lo ke importa aki... ke el tipo haya dicho un par de chuchadas al las Autoridades de turno o ke se haya perdido del fabuloso coctel de inauguracion?

Sinceramente...

Kreo ke la opcion 2.

=D

Saludos desde este nuevo espacio.
Hay ke estar en todas no?
jajaja

|[bOO]|

(Pd: Espero que estas salidas de protocolo sigan okurriendo... Klaro, io lo digo por no estudiar e ir al Coctel jajaja)

miércoles, septiembre 21, 2005 9:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Comenta qué:

En este país no existe en un 100% la libertad de expresión.Aun de cierto modo vivimos reprimidos, siempre se habla de...me gusta este webón porque dice lo que piensa no está ni ahi con nadie es aperrado...y nosotros??? porque no tenemos las agallas para hacerlo...Si eres artista y muestras a la gente tu forma de gritar, mas de alguno se espanta, muchos diría yo. Pero hay una pequeña diferencia, muy pequeña,La gente va a mirar tu forma de hacerlo va a opinar y diran ooh que bello, ooh no estoy de acuerdo, si eres una "persona común" como es el caso del personaje de tu foto la gente dice: mmmmm que desubicado esté tipo aunque muchos van a concordar con lo que el dice...pero chuuuu nadie puede saber que tu piensas como él.

jueves, septiembre 22, 2005 2:23:00 p. m.  
Anonymous karol Comenta qué:

woooolas ke nino esto sisisisisis
un besito
!!!

jueves, septiembre 22, 2005 3:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home