kurotashio - un mortal como todos: Me mojas un poquito y te saco la gillete

13 de octubre de 2006

Me mojas un poquito y te saco la gillete


Y sólo en Chile pasan estas cosas, extremas, freak y quizás molestas, especialmente en Santiago (en general toda la Zona Central), con su lluvia primaveral, bastante fuerte y con la asistencia casi regular de todos los compañeros (que uno espera con ansias que no vayan, pero irónicamente aisten haya lluvia, terremoto, huracanes, etc).

Situaciones especiales? La mala suerte de que el paraguas de mierda... ¡SE DIO VUELTA! ¬¬ jajajaja, y en plena Avenida Pajaritos con 5 de Abril, y unas cuadras más hacía el Templo Votivo, me saqué la ctm, aunque sin heridas graves y ni me mojé :B . Además, todo el día con clases, por lo menos desde las 1.30 hasta las 4, con los goterones que hacían tambalear las pizarreño de los pasillos de la sede, y obviamente las mediaaguas donde estabamos sumergidos en la clase de "Valores de Ejerción de la Profesión".

En la tarde, la carrera para llegar empapado regular al paradero de micros, pues el paraguas funcionaba como las reverendas, y sin olvidar el frio reinante, ídeal para mantener tus alimentos a raya.

Menos mal que se anuncia este frente de mal tiempo sólo hasta unas horas más.

En conclusión, no hay nada mejor que la lluvia en casita, acostadito y sin hacer mucho... Pero el tener que ir a trabajar/estudiar así.. Uhhh! A la vez, la pregunta del millón:

¿Cómo diablos puede vivir gente en precarias condiciones, y además enfrentando lluvias como la de hoy?

10 Personas han dejado su marca:

Blogger Carolina Sandoval Comenta qué:

HOlaa, k tal? gracias por las buenas vibras... Y suerte con la lluvia, un pokito no les hace mal, aca k se la pasa en eso, keremo un pokito de sol!!!...

Chauuuuuuuuuu

viernes, octubre 13, 2006 9:27:00 p. m.  
Blogger Loredana Comenta qué:

se soportan con paciencia de chileno o chilena, supongo.
por eso los que tratan de inmigrar a Chile se van ligerito.

sábado, octubre 14, 2006 9:38:00 p. m.  
Blogger 10am Comenta qué:

Es que tu blog la lleva wn, lo admiro =B...
Es como, mmmhh nose simplemente la lleva wn, y jajajaj me un montón de risa aunque no sepa la razón eso de "Felicidad sabor a sopaipilla" xDDDD

jajaja cuidate loco (y)
nos estamos viendo ;D!

domingo, octubre 15, 2006 1:02:00 p. m.  
Blogger Karla_Diaz_N Comenta qué:

puros cojones creo y las ganas de salir adelante, quizás para nosotros es normal pasar la lluvia calentitos tomando cafecito, pero para ellos sea normal "sobrevivir" cada aguacero y nuestra realidad sea para ellos un lujo. Por mi parte decidí quedarme en casita y mirar las gotitas por la ventana.

domingo, octubre 15, 2006 5:13:00 p. m.  
Blogger LaRomané Comenta qué:

Se aguanta con la picardia y la simpatia que carateriza a la mayoria de los chilenos...como dicen...al mal tiempo...buen paraguas...jajjaja


SAludos
x0x0x0x
LaRomané

domingo, octubre 15, 2006 6:34:00 p. m.  
Anonymous Gabyta!® Comenta qué:

Holaaaa... felicidades sr publicista... jajaja asi ke ya entro al mundo laboral... jajaja
wena wena la publikacion siga poniendole no mas... tiene dedos pal piano xD
saludines
xau xau

domingo, octubre 15, 2006 9:49:00 p. m.  
Anonymous V. [•] Comenta qué:

De la misma manera que lo ha hecho durante el gobierno militar, la seudo-democracia, los tiempos de los UPelientos y bla bla bla...

Lo importante aqui es que que te diste cuenta de eso gracias a que te sakaste la ctm! (puta ke me dio risa esa wea... no porke te hayas kaido si no por komo lo dijiste).

Menos pc, sr, y màs calle.
Ud. no tiene la culpa de nacer donde naciò, pero hay otros que tampoco tienen la culpa de trabajar desde los 9 años o vivir con el techo derrumbado.

V.

Pd: "Luchin" cantaba Victor Jara... un poco de folclore no te haria nada mal tampoko.

martes, octubre 17, 2006 4:40:00 p. m.  
Blogger Gata Gaes Comenta qué:

.
.
.
la aguantan a pura solidaridad...yo tuve la suerte de llegar a mi casita despuès de que un auto literalmente me empapó de pies a cabeza...lo odiè!!



solo acà pasan estas cosas parece...SLDS

martes, octubre 17, 2006 9:51:00 p. m.  
Blogger Graciela Malagrida Comenta qué:

"Aguanta el alma las cosas que al cuerpo lastiman...pues es sólo carne, sólo eso.
Hay gente que se nutre del agua destilada de las lluvias. A otra gente, la lluvia les lava las heridas, los bautiza. Otros, viendo caer esas gotas de tan lejos, dejan de pensar que están solos en este mundo o que Dios, se ha olvidado de su dolor."
Excelente tu blog. Te ví en mi uni-verso.
Gracias x tu visita.

miércoles, octubre 18, 2006 5:19:00 p. m.  
Blogger Roxi Comenta qué:

No me hables de esa ladita lluvia prmaveral !!! A mí el traicionero de San Isidro me pilló con escote en V (pronunciado) con encaje y lacito, ahí muy primaveral y cagada de frío, hice el ridículo cómo loca, y ahí con todas mis preocupaciones fashion y hay gente que de verdad lo pasa mal, se les inunda la casa, se les enferman los hijos, etc. Somos una peste!
Saludos!

domingo, octubre 22, 2006 9:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home