kurotashio - un mortal como todos: Realidad v/s Sensasionalismo Periodistico

9 de noviembre de 2005

Realidad v/s Sensasionalismo Periodistico


Él hecho de que una persona esté perdida dentro de una ciudad de más de 6 millones de habitantes, da para hablar. Caso de ello es lo que le sucede a Santiago Errázuriz, un joven, al igual que yo y que muchos de quienes postean aquí, residente en la comuna de Las Condes, el cual está incomunicable hace más de una semana, activando una red solidaria impresionante por medio de la internet y afiches en toda la capital, incluso llegando a nivel nacional.

Lamentablemente, y como muchos temas, el morbo se apodera del medio y simplemente se desea que algo ocurra con "Chago", que obviamente todos esperamos sea su reencuentro, pero lo que dudo es la misión como tal que desean entregar los noticiarios y periódicos a nivel nacional, ya que se han cuestionado diversas tesis por las cuales podrían haber motivado su salida de casa, incluso han aparecido críticas a la familia por los posibles momentos los cuales podría haber vivido a causa de la relación que estaba fluyendo en ese momento con su entorno familiar... ¿Y? ¿Con ello logran algo? ¿No será problema de los mismos familiares arreglar sus diferencias? ¿Por qué nosotros tenemos que cuestionar lo que pasó?


Sea lo que sea, lo que debería realmente preocuparle a los medios es lo mismo que a todos nosotros, encontrarlo a como de lugar y nada más, pues nadie querrá que este caso se convierta en un nuevo Jorge Matute.

http://www.buscandoachago.tk

[] kurotashiO!

ACTUALIZACIÓN
Hoy, viernes 11 de noviembre, "Chago" ha sido encontrado muerto en el cauce del Rio Mapocho. Mis condolencias para quienes fueron parte de su circulo cercano.

4 Personas han dejado su marca:

Blogger No importa Comenta qué:

Oooh hoy vi la noticia, que triste para la familia lo que sucede y más aun que la prensa se aproveche de estas situaciones...pero bueno este país ultimamente muestra la hilacha...

miércoles, noviembre 09, 2005 10:13:00 p. m.  
Blogger ::Moonlet:: Comenta qué:

Hola!!
Primero como estas?
Me encanto tu blog, súper interesante...lo leí enterito XD

Sobre este tópico... esa es la naturaleza periodística y eso es lo que la morbosidad de la gente quiere escuchar. Una lastima..


Bueno, cuidate harto!
Un besote

Naty

jueves, noviembre 10, 2005 6:35:00 a. m.  
Anonymous hanoxurbano Comenta qué:

Imaufff que pena..pero por que se habra matado????????

saludos

viernes, noviembre 11, 2005 11:32:00 p. m.  
Anonymous SONNY Comenta qué:

Una verdadera tragedia para la familia de este desafortunado, lo cierto ke es se vendió mucho el tema este, y dio bastante de ke hablar las weas mas deskabelladas se escuchaban por ahi, en fin, hay ke kuidarse ya ke a kualkiera le puede pasar.

ADIO

lunes, noviembre 14, 2005 1:49:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home