kurotashio - un mortal como todos: Campaña por el Poder (o ser Presidente/a de la República de Chile)

12 de noviembre de 2005

Campaña por el Poder (o ser Presidente/a de la República de Chile)


Era de esperarse, los candidatos/as con su artillería pesada comenzaban a dar los primeros frutos "oficiales" para esta "Campaña por el poder" (considerando que hace meses que ya habían sacado toda su logistica publicitaria a las calles, pero ahora es de manera "legal" XD).

Ahora, si consideramos la magnitud de lo que se viene desde ayer, viernes 11, se puede decir que las principales victimas podrían ser los mismos candidatos, en especial los que representan a la coalición Alianza y Juntos Podemos, tomando en cuenta la alta adhesión de la candidata Concertacionista, aunque, como siempre se dice, nada se sabe hasta que se de el momento de votar.

Obviamente con toda la parafernalia de las franjas electorales y la guerra de los comandos, veremos que la violencia tanto verbal como física estará presente de manera sobremarcada hasta el 11 de diciembre próximo, provocando así también la histeria por tratar de controlar dichos altercados por parte del mismo Gobierno o así como por parte de los candidatos o sus "jefes de tienda".

En resumen, lo único que se espera, además de que gane el/la que el "pueblo" estime, sería que todas las ciudades de nuestro querido y a veces odiado país Chile quedasen limpias y sin rastros de todo lo que pasará en estas semanas... un completo "Borrón y Cuenta Nueva" (a excepción de que haya segunda vuelta).

[] kurotashiO!

6 Personas han dejado su marca:

Anonymous reinaldo ugarte Comenta qué:

hola:
muy interesante lo que has planteado, es una realidad cotidiana que vemos cada vez con mas frecuencia, las campañas electorales larguisimas, las mismas que paulsen califico como una de las mas largas del mundo, que se salen de la ley o usan sus vacios legales.
hay para todo gusto en esto, ojala que como futuro publicista desglosaras las campañas, mas que nada para ver las cosas, porque como un no entendido en la materia tiendo a cometer mas de un error en materia publicitaria.
buen blog, estare visitando cada cierto tiempo.
saludos

sábado, noviembre 12, 2005 11:48:00 p. m.  
Anonymous hanoxurbano Comenta qué:

Para mi es todo =... el Payaso de Lavin dejo el la cagá en mi comuna con la venta de aguas... asi que el 0 racionamiento...bueno ahora agauntar hasta el 8 de Diciembre con las campañas.

Saludos

domingo, noviembre 13, 2005 12:15:00 a. m.  
Blogger • • • chikocl [RT]+ Comenta qué:

y lamentablemente yo no puedo votar hasta 2008... a no ser que se haga algun tipo de plebiscito el proximo año....
Me ha llamado la atención la Campaña del Dr. Sepúlveda... un ser un tanto ególatra, que se ha dedicado a funar explosivamente a los otros candidatos como Varela o Escobar. Si has leido el Metiche, te darás cuenta....
yo me quedo con la señora que se sube a la micro "la hocicona mas grande de este país"....la lleva!

>>chikocl-3d

domingo, noviembre 13, 2005 12:11:00 p. m.  
Blogger Auztrel Comenta qué:

De gran interés lo que expones en el texto. Generalmente la sociedad chilena tiende a objetar el entorno urbano degradado por la propaganda electoral y pasar por alto tal situación. No estoy de acuerdo en que las calles y los espacios públicos se van menoscabados de tal manera que no podamos siquiera divisar los objetos que antes veíamos por culpa de gigantografías, banderas y carteles de astronómicos tamaños. Eso sí, me he dado cuenta que este año no están los viejos papeles que colgaban del tendido eléctrico en años anteriores: algo es algo, ¿no?

La señora de la imagen es digna de un [jajajja]... pobre tipa.. le pagarán ¿$1.000 la hora?

Buen blog, eh!

Auf wiedersehen! >>

domingo, noviembre 13, 2005 7:48:00 p. m.  
Blogger azulforánea Comenta qué:

bueno.. el que habla como si supiera siendo que "no cacha una", al final queda como ignorante.. ateniéndome a tal dicho, me reservo posibles comentarios "políticos" xD

pero respecto a la publicidad... en mi cabeza no cabe el hecho de que seres humanos racionales y suspuestamente inteligentes gasten tanto y ensucien más aún, siendo que sus muy bien conocidas promesas apuntan a hechos que se contraponen con lo que vemos ahora... luego las calles son vivo testimonio del ser humano y su absurda "lucha por el poder", que como dijeron antes, se hace eterna!
en realidad es absurda para mí, lógicamente para ellos no xD

a mí al menos, me aburre ver tanta cosa.. bicicletas, señoras, afiches, cancioncitas..
pero como no voto, qué más da.

saludos!

de: flog.net/entremillones :D

domingo, noviembre 13, 2005 10:21:00 p. m.  
Anonymous pauli Comenta qué:

sea cierto o no..
no leí na..
era mucho
y es muy tarde

SALU2
NOS VEMOS EN LA MICRO
CHAU

miércoles, noviembre 16, 2005 1:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home