kurotashio - un mortal como todos: Realmente Increible - VI Young Creative Internacional / Creativiña 2005

21 de noviembre de 2005

Realmente Increible - VI Young Creative Internacional / Creativiña 2005


Esta es una captura inicial de la pieza gráfica desarrollada por la dupla "Combinao Nacional" en la Sexta versión del concurso Young Creative - Creativiña 2005, en el Duoc UC de Viña del Mar.

DirecTV, empresa de televisión satelital, fue el cliente de este año, al cual se le desarrolló una pieza gráfica para medio prensa con las caracteristicas y requerimientos solicitados en la pauta de trabajo.

Cabe destacar que el tiempo en realizar la pieza gráfica fue considerablemente corto en comparación a las duplas que nos acompañaban en el piso donde nos encontrabamos, por lo que puede decirse que la simpleza en la comunicación es un elemento que no debe dejarse pasar por alto nunca.

Queda el gran desafío para el año entrante dentro de la Escuela de Publicidad / Inacap Maipú de mantener el lugar ganado.

[] kurotashiO!

2 Personas han dejado su marca:

Anonymous Néstor Carrasco Comenta qué:

Hey! interesante Blog!
Yo tambien estudio publicidad, pero en el Duoc San Carlos. No pude participar del Creativiña porque no quedé preseleccionado en la escuela, pero si fui a ver las charlas, más bien, algunas de ellas. Y bueno, llegué a tu blog por tu flog, soy el que te corrigió eso acerca de la estación Grecia en la L4 (/piponcio). Bueno, un abrazo colega ;)
PD: Visita mi blog, es de publicidad.

viernes, diciembre 02, 2005 12:04:00 p. m.  
Blogger LadyMustaine Comenta qué:

Mi niño besos muchos para ti

jueves, diciembre 08, 2005 12:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home