kurotashio - un mortal como todos: ¿Crónicas de una consideración anunciada...?

2 de enero de 2006

¿Crónicas de una consideración anunciada...?



Para comenzar el año, algo interesante:

Las cosas que pasan en la internet sobrepasan la realidad, o quizás no tanto...

Muchos sitios de internet, Fotologs, Blogs e incluso en cadenas que llegan a menudo a las bandeja de entrada de muchos mortales chilensis han publicado este curioso "hallazgo", y que tiene relación con las búsquedas de imágenes en Google, en donde nos podemos encontrar con unas sorpresas al poner la palabra "aweonao" al momento de buscar fotos, y en los primeros 2 lugares aparecen personajes conocidos por todos nosotros...

Me pregunto, ¿En la Editorial Copesa (quienes hacen Icarito) deben haber muchos personajes que le tienen bastante buena al ex candidato para ponerle como imagen o vinculación el famoso concepto? De todas formas, son gajes del oficio ¿eh?

En el caso del comentarista deportivo, el asunto no es novedad... Cabe recordar el "Avisssssspate Reweoooon" y otras palabras/conceptos en relación a esa búsqueda del Google.

El juzgar (o reirse) dependerá de ustedes... jeje

[] kurotashiO!

4 Personas han dejado su marca:

Anonymous eves la care pato =/ Comenta qué:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
awueonaooo!! =)
jaja voy a ver si sale en una de esas
alguno se los personajes ke conozco.. kizas amigos o familiares xD!
jajaj naaaa pavadas =)
besitos mi nene beio


muuuuacks...


tau tau =)

lunes, enero 02, 2006 12:10:00 p. m.  
Blogger Pochochita IN l0v3 Comenta qué:

ajjaj !!!
=D
no cachaba.. me diste el dato freak de la noche insomnia.

viernes, enero 06, 2006 1:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Comenta qué:

Pues que impresionante es esto de la tecnologia.. aya onde engo yio solo se sale a labrar a la luh del sole.. y computadore na.. solo chica y limona XD

jajajajaja.. muchas gracias por los coments.. la verda esque voy a ser PSICOLOGO.. XD si Dios quiere.. deseeme suerte

Muy lindos sus dibujos.. muy profesionales XD

SALUDOS.. GUILLE

martes, enero 24, 2006 1:45:00 a. m.  
Anonymous Carla! Comenta qué:

Jjijijiji estan buenas las imagenes mi niño de los labios hermosos!
mmm esuuu y el titulo de su Blog esta mmmmmuuyy interesante jaja
nunca me han pagado con Redcarne jajaja!!
Ud es una gran persona! me encanto mucho haberlo conocido!
Y Ojalá nos podamos ver prontito!
Cuidese! Besitos ^^
Adiosin!!



Pd: Lo Estimo Mucho mi niño! ^^

miércoles, enero 25, 2006 11:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home