kurotashio - un mortal como todos: La creatividad en programas de concurso por telefono

15 de febrero de 2006

La creatividad en programas de concurso por telefono

El mismo día, a la misma hora... Sus ingredientes, para qué decir:

- Un animador estable.
- Preguntas de trivia, y algunos juegos de ingenio.
- Canales chicos, pero emergentes.
- Horario desvelado de emisión.
- Harta plata (tanto para gastar como para ganar) .

Resultado:



Esto es Televisión Creativa Chilensis en el Siglo XXI

[] kurotashiO!

8 Personas han dejado su marca:

Blogger • • • chikocl [RT]+ Comenta qué:

en otras palabras, podría hacer que los programas te financian la cantidad de plata que gastas por llamar. Me imagino que es el típico 290 pesos x segundo.
Novedoso para Chile, pero lo que es cierto, Chilevisión le copió a la Red xD

el aporte
=|-chikocl-4d-|=

jueves, febrero 16, 2006 12:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Comenta qué:

Lorna Soler salva entre esos dos idiotas

jueves, febrero 16, 2006 12:19:00 a. m.  
Anonymous paomasrik Comenta qué:

jajaaja
ejale jaja le posteo en su flogsh ajaja
uy esos programas
de tars noche jaja
las kagas faciles y fomes
haajaa
hay ke decirlo
son muy faciles jaja
los woene ske pierden son tontos bien tontos jajaa
behcitus
lo kilo clauin a tu^^

jueves, febrero 16, 2006 12:44:00 a. m.  
Blogger azulforánea Comenta qué:

pequé de inocente y mandé no sé cuántos mensajes xD la supuesta "trivia de clasificación" es un chantería de las más bajas! me llegó el mensaje como a las 4 de la mañana >=/

igual sirve para el insomnio ._.
pero elijan a mejores personajes para rellenar, porque el tipo de la red...

jeje
saludos =)

jueves, febrero 16, 2006 9:16:00 p. m.  
Blogger En-Groupie-Da Comenta qué:

Antes de irme a Concon no podía quedarme dormida y daba la casualidad de que tenía el celular con plata y cargado. El ocio fue más grande y mandé mensajes tontos a ver si en una de esas le achuntaba al número que había que sumar. El supuesto resultado era 5.300 y algo, pero yo con calculadora en mano, jamás obtuve tal cifra. Una farsa total. Y la copia de Chilevisión es patéticamente descarada, jaja. Bueno, así es la televisión chilena: copiona y mediocre.
Saludos. ;)

viernes, febrero 17, 2006 3:15:00 a. m.  
Anonymous ziegenbuss Comenta qué:

loko veo esos programas varias noches y salvan caleta el aburrimiento sakandote pika con la plata facil que regalan

aparte la que sale en el 11 es muy rikaaa


bueno solo eso saludos ]

lunes, febrero 20, 2006 11:20:00 p. m.  
Anonymous Bacilon Comenta qué:

wajajajjajajj.....ese programa de la red es una shit...no lo ve casi nadie....es que es muy fome la weaaa....la kgo....y el kelo pesca creo que no tiene nada mas que hacer......

cero aporte estos programas de television....

Arthur Never Die ""El bellaco mas rankeao""

lunes, febrero 20, 2006 11:54:00 p. m.  
Anonymous Sonny Comenta qué:

Waaaaaaaaaajajajajajajajaja por algo estamos en chile pues compadre, ud saeque aqui las weas son pirateadas y repetitivas ajaja, hemmm San Whisky es el nombre del santo?? =S Jajaja ADIO

miércoles, febrero 22, 2006 11:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home