kurotashio - un mortal como todos: Sal a E – Merge (o la manera de pasar agosto)

1 de agosto de 2007

Sal a E – Merge (o la manera de pasar agosto)

Cuando creemos que aún nos falta un tiempo para celebrar las fiestas patrias, el descubrimiento de América o la vilipendiada navidad, damos por hecho que este semestre es el más corto y encabronado del año, tomando en cuenta la cantidad de actividades anexas a nuestro diario vivir, feriados y las mismísimas vacaciones de invierno, las cuales para muchos habrán terminado hace unos días atrás, y para otros sólo fueron un síntoma de menos gente en las calles (aunque un poco no más).

Pero no queda otra, hay que seguir con nuestras actividades, sin saber sobre el futuro, que suele ser incierto, aunque las sorpresas son tan sabrosas como agridulces, dependiendo de la situación como tal. A modo de ejemplo, podría decir que inicié este mes de Agosto de buena manera, de hecho me levanté tarde y llegué a una hora prudente al trabajo; pude sacar mi tarjeta provisoria estudiantil (ya que mi pase mafioso murió, o más bien dicho fue auto eliminado del sistema informático virtual wachanfle), además de cumplir con otra serie de trámites varios, los cuales si llegaba a postergar, me vería en una encrucijada no sólo por tiempo, también por dinero (y bastante diría yo).

Ahora, al son de los matinales matinalescos que se emiten en la cajita tonta de mi trabajo, sin postergar a los vehiculos que pasan raudos por la popular avenida Apoquindo, sólo me queda continuar con estos petitorios que me envían por correo (recuerde que soy “estudiante en práctica”).

Quién sabe cuándo llegará el momento en que tendré que “salir a emerger”, pero mientras pase sin pena ni gloria (aunque sería mejor con harto de lo último) este mes… todo bien.

P.D. Todavía le sigo prendiendo velitas a San Cortázar para que mantenga los Super Expresos por harto tiempo.

Etiquetas: , ,

10 Personas han dejado su marca:

Blogger Angélica Comenta qué:

Ay si, yo también le voy a prender una vela. Aunque hoy leí que hasta fin de año nada más se mantienen los trasbordos gratis uf! y después qué? más caos y sinvergüenzuras!

Qué bien que comience bien el mes. Un beso.

miércoles, agosto 01, 2007 6:07:00 p. m.  
Blogger Thiago Comenta qué:

Yo quiero emerger.


Ya.

miércoles, agosto 01, 2007 8:30:00 p. m.  
Blogger Don Chere® Comenta qué:

Puta...lo que es yo, Agosto es un mes igual al resto...cero vacaciones, cero nada, sólo la esperanza que en Septiembre tengo una semana de descanso..pfffff.-

Cuídate.-

miércoles, agosto 01, 2007 9:36:00 p. m.  
Blogger andreinax Comenta qué:

agosto sin viajes es igual a una ladilla mundial

jueves, agosto 02, 2007 11:10:00 a. m.  
Blogger DJ BkNia Comenta qué:

Felicitaciones..
Yo en si no creo que pase agosto y diciendolo dentro de todos los estamentos previos que comenzar este fatidico mes conlleva.

Mal mi situacion afectiva
Mal mi situacion laboral
Mal mi situacion monetaria
y mas encima me meten a un PreU sin siquiera opinar

Con respecto a San Cortazar, si siguen los SE espero que no tiren el de la 21:20 para Puente Alto como el ultimo , sino que ams tarde..Unos 2 mas estaria bien!!
[anecdota:bus chino/el de las 21:20/dia 31/07/07/los del TSdesinforma subieron a la mala a la gente/no pagué..y me fui parado y apretado todo el viaje..!!]

Esto es chile
y esta es mi vida..

saludos!!

a lo mejor vuelvo al blog, cualkier primicia aviso previamente

y como dice la cancion: "prova prova...y el sexo???"

[editado!!]

jueves, agosto 02, 2007 11:17:00 a. m.  
Blogger ChikoCL Comenta qué:

Si pos Kuro... Todo incierto, muy incierto. Pero es lo que me tocó no más, cosas mas agrias que dulces, muy distinto a mi vida pingüinezca... pero solo quiero pensar que es uno de los rigores que implica ser un "adulto en práctica".

Saludos =D

jueves, agosto 02, 2007 7:34:00 p. m.  
Blogger HoneySelenita^^ Comenta qué:

jajaja..pasar agosto. lamentablemente creo q me van a cambiar al vejete que tenia por profesor de fisica, al cual no podremos aplaudir al iniciar septiembre si es que sigue vivo, ya que puede que nunca mas me haga clases...lalala.

si, todo el mundo dice q el segundo semestre es mas corto...pero xq lo llaman semestre si no tiene seis meses y mas encima dura lo mismo que el primer ''semestre'' (5 meses).

lo penultimo: publicista casi periodista?...periodista casi publicista?...o.O??

lo ultimo:
but don't forget who's takin' you home/and in whose arms you're gonna be/so darlin' save the last dance for me...lalala (8)

viernes, agosto 03, 2007 6:15:00 p. m.  
Blogger Marianich Comenta qué:

agosto pa mí es un mes lleno de gatos calientes en los techos de las casas y mis perros ladrando como neuróticos sin dejarme dormir por las noches xD

besos!

sábado, agosto 04, 2007 10:11:00 p. m.  
Blogger Lilith Ireul Comenta qué:

Pasar agosto? No con la manos tibias, de eso seguro. (las tengo congeladas, maldito invierno!)

Veamos el lado positivo de agosto:
- Se viene Septiembre.

Septiembre, sol más cálido y alergias por doquier. Que lindo!

Saludos señor Kuro Trabajador. Sabías que el señor para el cual trabajas era mi ídolo? Hahaha.

L i l i t h~

lunes, agosto 06, 2007 11:44:00 p. m.  
Blogger Cindyta Comenta qué:

Pues agosto lo empeze enfermita y espero ya casi recuperada, que lo que resta sean puras bendiciones!

Saluditos

miércoles, agosto 08, 2007 6:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home