kurotashio - un mortal como todos: Educación con sus dias contados

7 de junio de 2008

Educación con sus dias contados


Si el reclamo va por el lucro... ¿Para qué estudiarán carreras que finalmente buscan generar ingresos a futuro? Los estudiantes que hoy están reclamando por la mala gestión en educación ¿Pondrían en un futuro a sus hijos en colegios municipales?

La educación ha muerto ¿Vale la pena seguir entonces despilfarrando en créditos a largo plazo para estar todos los años con los mismos problemas?

Etiquetas: , ,

6 Personas han dejado su marca:

Blogger Daniel Comenta qué:

Lamentablemente muchos estudiantes tienen la imagen del lucro como la del millonario y/o estafador que gana plata entregando una mala educación, con carreras sin futuro, y dejándote en la situación de cesante ilustrado, y resulta que el lucro en si no es malo, siempre y cuando lo anexes con una buena fiscalización y una serie de reformas para levantar el nivel de la educación, ya que en Chile, tendemos a nivelar hacia abajo en este tema.
Saludos

sábado, junio 07, 2008 6:18:00 p. m.  
Blogger Don Preto Comenta qué:

Si piensan poner la educación en los privados, tiene que existir algún incentivo para que éstos quieran participar. Coincido con el comentario anterior, en el sentido que el lucro en sí no es malo, sino que es la falta de regulación la que deja que ocurran casos de colegios en donde se llueven las salas o, donde yo estudié alguna vez, el Britania de Renca, al que le cortaron el agua y la luz. La revolución pinguina daba gusto verla hace un par de años. Por desgracia, es tan facil que se instrumentalice todo y los pinguinos ahora sean títeres de líderes politizados (por no decir comun...)

sábado, junio 07, 2008 11:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Comenta qué:

@ Don Preto : Por desgracia, es tan facil que se instrumentalice todo y los pinguinos ahora sean títeres de líderes politizados (por no decir comun...)

Hace 2 Años Atras no era diferente, los pingüinos tambien eran Politikamente manipulados.
Es una lastima que DIPLOMATICOS tengan que usar a niños con sus hormonas revolucionadas, sedientos de protesta para ganar fama.

Lunatiko

lunes, junio 09, 2008 11:36:00 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® - Cambia tu link a http://revistalapagina.com Comenta qué:

Acá se necesitan cambios de fondo..modernización...a mi no me gusta la LGE no por huevadas como el lucro, si no porque es una ley inmediatista que sólo busca solucionar el ahora y no proyecta los próximos 20 años de educación en Chile.

Cuídate.-

martes, junio 10, 2008 1:32:00 p. m.  
Blogger AdrianFrg Comenta qué:

Kuro dice: "Los estudiantes que hoy están reclamando por la mala gestión en educación ¿Pondrían en un futuro a sus hijos en colegios municipales?"
Lunátiko dice: "los pinguinos ahora sean títeres de líderes politizados"
Toda la razón, colegas blogger... y no sólo los pinguinos... los universitarios también.

Ya, ya... díganme, si derogan la LOCE, la LGE, y la LUE (ley universal de educacion, por poner algo)... y hacen una nueva... ¿quién me garantiza que no van a haber más problemas?

Y ahora, medio mundo en paro... se muestra la nueva forma de educación: ARRÉGLATELAS COMO PUEDAS.

lunes, junio 16, 2008 10:46:00 a. m.  
Blogger ::[ Black Rose ]::. Comenta qué:

:O en todo caso cuerdo ..
con esto de que el papa fisco tiene que ser bimillonario xD

domingo, junio 22, 2008 10:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home