kurotashio - un mortal como todos: Pensamientos bajo la ducha

29 de junio de 2009

Pensamientos bajo la ducha

1. Quisiera ser vocero de gobierno, de hecho ya estaba haciendo las veces de representante de Piñera, y también hablaba como sería en el caso de Frei, era como bien "bacán", onda hablaba conceptos como "en realidad, la situación actual del país es un proceso constante, donde tanto ricos como pobres y la clase media sin dudas tienen las oportunidades claves, sin exclusión, para situarse en el lugar que esperan, bla bla bla" XD

2. Maldita frase legal, esto de trabajar en publicidad y a full, me hizo recordar que una pieza gráfica que aprobé para una empresa de telefonía irá... SIN FRASE LEGAL de la marca que usamos, lo cual será un claro email para rectificar que la pongan en las próximas gráficas de prensa, snif...

3. Lluvia estrepitosa, pensaba si de alguna forma no me enfermaría sin andar con paraguas este domingo pasado, claro, igual estaba bastante abrigado, en comparativa a mi fiel acompañante en ese día, pero uno igual se mantiene alerta, más aún con la influenza viva en todas partes.

4. ¿Qué hacer en el día? Era un fin de semana largo, lunes feriado, y los panoramas podrían haber sido miles, pero finalmente decidí por quedarme en casa, aunque las opciones barajadas con jabón en mano eran varias.

5. Ouch, manos de abuelito, era tiempo de volver a la realidad, salirse de ese templo de vaporización y agua a punto, mal que mal, aún no doy el cuero para pagar la cuenta de Metrogas XD

Etiquetas: , ,

6 Personas han dejado su marca:

Blogger bellota_b Comenta qué:

Las duchas ahora se hacen cortitas,por que no creo que el piñen (que antigua esta palabra,se usará aún?)abunde en tu body.Sobre salir,nica ando empapándome en la calle.No entendí lo de tu compañia (fotolog?)...en fin...de copuchenta nomás.

saludines!!!

lunes, junio 29, 2009 10:09:00 p. m.  
Blogger Boba Lopez Comenta qué:

Kuro Kuro a cuidarse de la ssshuvia!
besos!

martes, junio 30, 2009 5:42:00 p. m.  
Blogger Daniel Comenta qué:

En esta época mis duchas son ultra cortas, asi que no me dan mucho tiempo para pensar, jejeje.
Saludos

martes, junio 30, 2009 8:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Comenta qué:

1.- Pancho Vidal la llevaba como Vocero de Gobierno...quisiera tener el estilo de él, sin duda.

2.- Esas obligaciones que por sabidas se callan y por calladas se olvidan...una lata.

3.- Llevo dos o tres lluvias intensas sin paraguas más una tarde con el agua hasta las rodillas sacando un auto de un anegamiento...¡y aún no me da la porcina!

4.- Panorama para los fines de semana ya lo tengo asegurado.

5.- La cantidad de cosas que se piensan en el momento de la ducha.

Saludos afectuosos, de corazón.

martes, junio 30, 2009 10:20:00 p. m.  
Blogger Antipiretico Comenta qué:

No tuve mucho tiempo de meditar este fin de semana, en realidad me la pasé entre el trabajo y el estudio para el último certamen de fisiología el martes que, a pesar de no ser todo un éxito, en cuentas globales, sí lo fue.

Saludos.
Ah... yo no sería vocero de nadie, de ningún político; esto de hablar por alguien o como serían las cosas, sale bastante caro.

Saludos!

jueves, julio 02, 2009 6:07:00 p. m.  
Blogger Libelula Comenta qué:

Pero a final de cuentas, tuviste las opciones y las ganas de elegir por una de ellas.
Eso ya es algo.

Yo votaré por tí!

miércoles, julio 08, 2009 1:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home