kurotashio - un mortal como todos: Nuestro (pan) de cada día

14 de diciembre de 2008

Nuestro (pan) de cada día

Hace unos meses atrás había iniciado una campaña denominada "Kuro como Palitroque", que consistia principalmente en intentar bajar de peso en un lapso determinado de tiempo, situación que en un principio ni pesqué, o al menos intenté en considerar, pero los esfuerzos eran infructuosos.

Hoy, luego de un "patatú" de septiembre, he tenido que moderar mis hábitos alimentarios, regular los horarios, e incluso dejar varias cosas, aunque tampoco se ha transformado en una dictadura, más bien pareciera ser una "dictablanda", con ciertos beneficios inmediatos, como poder usar pantalones que hace 4 o 5 años no me quedaban bien, verme algo mejor de ánimo e incluso sentirme bien como persona, pero claro, tenía que pasar lo peor para tomar las acciones necesarias, como buen chileno (o ser humano en general). De hecho, elementos como el pan o chocolates ya no son parte de mi lista cotidiana, y han sido reemplazados por "formidables" galletas de salvado y barras cereales, en cantidades medidas según los horarios (desayuno, almuerzo, once), incluso no niego que más de algún susto paso cuando me tocan asaditos, donde incluso me fijo en la manera de cocimiento de la carne...

Un paso sin dudas notable, pero que para muchos aún les cuesta más que asumir su propia realidad.

¿Tan dificil es plantearse las cosas y cumplirlas a cabalidad? En mi caso, costó tiempo, pero ya están en marcha ciertos resultados. ¿Qué vendrá después?

Etiquetas:

10 Personas han dejado su marca:

Blogger Belencita Comenta qué:

ufff... a medirse no más...
y sipo, tenía que pasarte algo para aprender... que lata que todo en esta vida sea así, que como personas no tengamos más autocontrol y moderación...

y ánimo! las barras de cereal son ricas! =)

domingo, diciembre 14, 2008 11:26:00 p. m.  
Anonymous Geraldine Comenta qué:

Mi pregunta es: ¿Lo hiciste 100% por iniciativa propia o fue por algo en especial? Lo pregunto porque, en muchos casos, a uno le da por REALMENTE hacer eso cuando vas al médico y tienes el colesterol y los triglicéridos más altos que el Everest xD

Bien, me gustó tu estilo... odio la gente que hace dietas y deja de comer una semana y después come como morsa nuevamente, argh. Y las galletas de salvado la llevan en maaaala! Aunque son mejores las VitaLife de manzana... uuuhhhh :baba:


Y respondiendo a tu pregunta ¿Qué vendrá después?

Serás elejido para una campaña de de bronceadores solares el próximo año.

lunes, diciembre 15, 2008 12:09:00 a. m.  
Anonymous karen!!!! Comenta qué:

si a servido para ke tu salud y tu se sientan mejor estamos muy bien....
lo malo es ke como buenos seres humanos siempre esperamos a ke nos pasen las cosas para ponerles un alto...
en fin como dicen todo pasa por algo y mas vale tarde ke nunk
asike a seguir no mas adelante con too y luxar pk aunke no lo creas yo te entiendo vastante bien pk yo e luxado y mucho por mantenerme...
mil besotes niño
y too sea por sentirse bien con la salud y con uno mismo
=)

lunes, diciembre 15, 2008 12:09:00 a. m.  
Anonymous karen!!!! de nuevo...jijij Comenta qué:

ah!!
lo mas importante en esto
es ke te sientas bien contigo...ke no te importe la opinion del resto...tienes ke sentirte bien tu..
=)
mas besos
jijijij

lunes, diciembre 15, 2008 12:16:00 a. m.  
Blogger JoSePHs Comenta qué:

Lamentablemente estamos en una sociedad donde... para poder darnos cuentas de la realidad que estamos viviendo nosotros o incluso nuestro entorno... debemos recibir un duro golpe, sino, seguiremos en nuestra rutinaria y desbandada vida, disfrutando de los placeres que nos ofrecen, sin saber que cada uno pueda ser una bomba de tiempo.
Incluso a mi me pasa...

lunes, diciembre 15, 2008 1:33:00 a. m.  
Blogger Daniel Comenta qué:

Yo también quiero bajar de peso, aunque en mi caso con actividad física puedo hacerlo, ya que como lo mismo que hace 10 años atras, solo que me muevo mucho menos.
Saludos

lunes, diciembre 15, 2008 10:54:00 a. m.  
Anonymous Rodrigo Valenzuela Comenta qué:

hola Kuro, cómo estamos? espero que bien po, puxa el otro día no te pude postear poke justo iban a ocupar el pc pero ahora si me hago presente poke de verdad que me gusto tu blog (y no son palabras de buena crianza) pero sobre todo me gusto el diseño xd se nota que le aplicai,bueno saludos y que sti ben adios.

martes, diciembre 16, 2008 5:37:00 p. m.  
Blogger Boba Lopez Comenta qué:

Mmmm ñami!
q linda (rica) foto!

He vuelto Kur0, asi q nos veremos más seguido

:)

jueves, diciembre 18, 2008 4:57:00 p. m.  
Blogger AdrianFrg Comenta qué:

Querer es poder dicen, y si va todo como debe en esta "meta" propuesta (o como dice Geraldine, quizá sea una parte del camino de otra meta), errcelente entonces.

Por ahí recomendaron la dieta del Caballo, pero no sé hasta qué punto es buena xD jajaja

De vacaciones yo, estaremos en contacto más seguido.

Saludos KuroFlaco!!

www.alternatinfo.co.nr

sábado, diciembre 20, 2008 1:00:00 p. m.  
Blogger Tomás Goic Comenta qué:

Yo más bien necesito subir de peso, que paradoja lo de la alimentación y los “estragos” que nos causan, algunos desean adelgazar y otros queremos engordar pero bueno es cuestión de metabolismos y el mío por más que coma como descosido sigo con el mismo peso, es más dejo de comer como naufrago recién rescatado y automáticamente bajo de peso.

Saludos!!! Y feliz 2009

jueves, enero 01, 2009 5:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home