kurotashio - un mortal como todos: Feliz (nuevo) 2009, o al menos esa es la idea

4 de enero de 2009

Feliz (nuevo) 2009, o al menos esa es la idea


Años de cambios, expectativas, cosas pendientes, sueños, esperanzas y muchos otros ingredientes más, donde la capacidad de asombro nos deja en pausa, sin mediar ni chistar impresiones de grandes y chicos, pero así vamos, con un 2009 que de nuevo sólo tendría el número, al menos en estos primeros dias, donde los balances se han dado como pan recién salido del horno, pero siempre con las mañas y acciones perdurables en el tiempo, más allá de tener un Bicentenario cerca, elecciones presidenciales o alguna proyección astral favorable según los chinos.

Para quienes pasamos el nuevo año en familia, sin mucho ajetreo, el asunto no varió tanto como otros años, su buena cena, conversación y ver algo por televisión que ya da cuenta sobre la necesidad de pasar más con quienes realmente se desea, considerando que en años anteriores, los enlaces en vivo con personajes de alto rating en Santiago, Viña u otra parte del país eran más común de lo pensado, hoy simplemente un contacto con los fuegos artificiales de la Torre Entel fue lo más real para quienes con suerte estaban viendo algo "entretenido" en que pasar el nuevo año, en comparación a toda la parrilla d otros canales, con programas envasados y más de lo mismo.

Veamos si el 2010 habrá algo más de chispa, al menos en modo general para dar la bienvenida al nuevo año. Por ahora, a seguir con lo de siempre.

Etiquetas: , ,

7 Personas han dejado su marca:

Blogger Don Preto Comenta qué:

El 13 guateó a ratos, pero junto con UCV (que este fin de año corrió solo con los fuegos de valpo) fueron los únicos que no cayeron en el recurso facil de dejar grabado. Tendrán un año entero para corregir detalles.

domingo, enero 04, 2009 5:42:00 p. m.  
Blogger Daniel Comenta qué:

Al meno Canal 13 y UCV se la jugaron por hacer algo más diferente que los otros canales. Falta imaginación para recibir el nuevo año.
Saludos

lunes, enero 05, 2009 4:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Comenta qué:

cachaste que en otros canales había programación normal?? ¡en año nuevo!
eso me pareció más raro aún, porque tal vez puede significar que los canales más chicos tal vez se aburran con el predominio de canal 13, o tvn.
ellos hicieron la cábala
aunque me quedo con ucv, porque fue una tanda muy larga de fuegos artficiales en valpo :P

viernes, enero 16, 2009 10:18:00 a. m.  
Blogger BEL Comenta qué:

pues buen inicio y casi fin de mes de enero!!! aquí en México me la pase en medio de gente extraña, tomando una tizana de limón, y viendo la transmisión en vivo desde el andel de la independencia que se ubica en paseo de la reforma... a las 12 en punto las personas que estaban en las otras mesas se pararon para compartir abrazos y de mas, la verdad fue esperanzador ese detalle... fue un inicio agradable!!
un gran abrazo Kurotashio!!

260109. bel eternaaa!!!!

lunes, enero 26, 2009 10:40:00 p. m.  
Blogger LoReLei Comenta qué:

Que tengas buen año! Llegue de casualidad y me ha gustado bastante tu blog, asi q lo leere para ver q tal. Saludos!!

miércoles, febrero 11, 2009 11:56:00 p. m.  
Blogger Chiry Comenta qué:

aunque el año nuevo paso que rato.. nunca esta de más un comentario.. El año nuevo junto a la TV fue un asco.. incluso aunque el 13 se la tratará de jugar no resultó, no vi el UCV así que no puedo opinar.. En ese caso que se hacia jugar cartas, dominó, mientras en la mesa aun adornaban las maletas, las velitas y las lentejas de supersticiones, en fin.. igual fue un buen año nuevo no me quejo, espero sea mejor el año eso si, que dificil lo veo..

Que estes bien, buen blog..

viernes, febrero 13, 2009 5:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Comenta qué:

Hay que acostumbrarse a que el año viejo dure unos días más en lo mediático...porque de repente sale cualquier sorpresa que descoloca los balances.

De lo que me acuerdo, fue un festejo bastante tranquilo y familiar aunque atípico en ciertos detalles. Ahora, en cuanto a la TV, me extrañó no ver la cobertura del Año Nuevo en el Mar (parece que se la llevó CNN Chile en alianza con UCV...justo estaba en casa de familiares que tenían un sistema de cable que no los incluía).

Saludos afectuosos, de corazón.

miércoles, mayo 06, 2009 7:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home