kurotashio - un mortal como todos: Calentando Motores: Pasando Agosto!!

30 de agosto de 2009

Calentando Motores: Pasando Agosto!!

El año se ha ido de manera volando, adportas de estar en el último día del mes de Agosto, nunca cambié el formato del blog por uno definitivo (el aburrimiento de probar diseños me hostigó por ahora haha, solo fueron unos minimos cambios), y vamos pasando al periodo donde muchos pasarán metidos en asados, empanadatones y noches de placer culpable con vinito del bueno, sin dudas nos hace notar que el tiempo que vivimos a diario es bastante breve, por más que deseamos que algunas cosas duraran un poco más, ya sea ese beso apasionado con la persona que te gusta, una conversación distendida con la gente de tu oficina (no necesariamente del área en la cual estás) o incluso dormir más de lo deseado. Vamos derechito al fin de año, a esperar que diablura harán los candidatos adportas de las elecciones, de la fanfarroneada del Bicentenario o incluso, de las acciones más descabelladas por parte del gobierno de turno para inaugurar obras a destajo, nadie niega ese poder de fines de año, incluso muchos esperamos que al menos Septiembre permita dar sus buenos beneficios (aguinaldos), por ahora, quizás lo mejor es tomarse las cosas de una manera positiva, a pesar del lunes (curiosamente son menos pesados que los miércoles y jueves hahaha).

¡Vamos que se puede! Y por favor, hay que darle un descansito a la linda Massiel Zavala, pareciera que la explotación laboral también les afecta a los propios involucrados de hacer las leyes para dichos temas (en todo caso, probablemente la lolita no tomó su lechecita y sus "guenos" Quaker)

Etiquetas: , , ,

6 Personas han dejado su marca:

Blogger Francisca Comenta qué:

:O!!! que desmayo dios mio jajaja y los ojos entre casi blancos con ojeras, pobre tipa, que plancha...
Si, a mi tb. se me pasó volando el año, ya estamos cerquita de fiestas patrias (me agradan mucho), aunque ruego a los santos y ángeles que lleguen aunque sea 10 luquitas de aguinaldo.
Saludos!!!

lunes, agosto 31, 2009 1:27:00 p. m.  
Blogger Dayana Quiroz A. Comenta qué:

pobre... ojala este bien lamentable situacion para todos ....

y si el año paso supe rapido mas q el anterior ....
esperemos termine de buena forma

mil saludos para ti

lunes, agosto 31, 2009 1:55:00 p. m.  
Blogger Belencita Comenta qué:

jaja, claramente el desmayo se robó la película en tu blog..
brígido!!
saludos Kurín!
y ya no queda nada para fin de año xD

lunes, agosto 31, 2009 2:18:00 p. m.  
Blogger bellota_b Comenta qué:

Solidarizo con ella 100%..yo creo que el acoso de tanta pregunta y los nervios la colapsaron.Digamos que es el strés de medio año o dieta estricta,donde incluye un mal desayuno.;)


cariñusssssssssssss curita! ;)

lunes, agosto 31, 2009 11:14:00 p. m.  
Blogger Francisca Comenta qué:

Te invito al podcast de blogs "Larga Vida al Blog"
http://largavidaalblog.blogspot.com/
Saludos!!!

martes, septiembre 01, 2009 9:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Comenta qué:

oye q terrible el desmayo
pobrecita

martes, septiembre 01, 2009 10:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home