kurotashio - un mortal como todos: Diseño del blog ¿colusión en contra?

16 de agosto de 2009

Diseño del blog ¿colusión en contra?


Intentando dar con un nuevo diseño para este blog, que con tanto tiempo de existencia ha tenido algunos cambios, aunque claro, la idea también es intentar renovarse y dar algo más fresco... pero es un desastre encontrarse con algunos formatos que sin dudas no dan con el gusto que se desea U_U, y más aún, cuando hay que tener toda la paciencia en un fin de semana, donde todo el tiempo se puede ir sólo en dar con un buen CSS o HTML que de con el formato justo XD

¿Qué diablos hacer?

Etiquetas: ,

13 Personas han dejado su marca:

Blogger M.i.n.k! Comenta qué:

Es cierto, es bien difícil dar con el formato que uno quiere para las cosas, pero cuando uno menos lo espera llega (o lo encuentras). A veces, lo he aprendido en estas semanas, no hay para que matarse buscando, solito aparece, créeme.

Muchos abrazos!

domingo, agosto 16, 2009 9:56:00 p. m.  
Blogger Antonia. Comenta qué:

Ahh, me ha pásado lo mismo toda la vida, por eso ya me resigné y sigo con mi mismo formato fome de siempre, tampoco sé que hacer, si descubres la respuesta me llamas al 876530387546739802032654 o me dejas un mensaje en el blog.
Saludos bloggero desesperado.
chau.

lunes, agosto 17, 2009 10:34:00 a. m.  
Blogger Bel Comenta qué:

mmmmm justo ando en busca de una agradable plantilla, una de esas que intente decir algo de mi, no se, quizá tan solo un color, tardaré en dar con una... me conozco.

Me gusta este nuevo rostro en tu blogósfera !! = )

Un grato saludo ! gran tiempo Claudio !!

Maribel = )

lunes, agosto 17, 2009 9:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Comenta qué:

inspiración, pura inspiración ;D

martes, agosto 18, 2009 3:47:00 p. m.  
Blogger Roxi Comenta qué:

No sé que décirte en verdad, por que absolutamente en los más de 3 años de existencia de mi blog, no he variado ni una sóla vez la plantilla, y eso que soy diseñadora y tengo buenos amigos informáticos, osea que podría haberme renovado un poco.
Que bueno que tu lo intentes.
A mí variar de diseño me descompone un poco, por que fijo que la planilla que encuentras precisa para ti, no carga o se demora mil años, etc, etc.
Lo importante es seguir escribiendo y compartiendo.
Abrazo !

martes, agosto 18, 2009 4:23:00 p. m.  
Blogger Francisca Comenta qué:

La verdad es que yo tb. me he puesto la meta de hacer un buen diseño al blog... pero es un tema... mucha pega y ya ni me queda tiempo para todo lo que hago :(
Saludos!!!

martes, agosto 18, 2009 9:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Comenta qué:

Es dificl dar con el diseño ideal, a mi siempre me paso con mi antiguo blog, pero hoy opte por el minimalismo con el nuevo y no me complico la vida...

Notable la foto, menos mal que ya no hay que llevar firmadas las pruebas a la U, me acuerdo en el colegio cuando me hacian llevar las de mate... y no podian ser otras!! xD

miércoles, agosto 19, 2009 2:52:00 p. m.  
Blogger bellota_b Comenta qué:

Pucha,yo de hace tiempo que inflo repoco a mi blossss.El diseño que tiene es bastante de mina,pero ahí se queda.Mis ganas han decaido tanto,que me apena cerrarlo.
Creo que darle un aire fresco sería motivante para la escritura y tener mas ganas.

cariñusss!! ;)

miércoles, agosto 19, 2009 4:38:00 p. m.  
Blogger bellota_b Comenta qué:

Nopo! no me voy (aún),solo que las ganas de antes ya no están.Da nostalgía rememorar el entusiasmo que uno tenía por esta ciudad bloguera,pero de todas formas...pase a mi facebook,total no tienes cara de psicópata jajajaja.

búscame por Janet Rosales.

cariñuuuus!

jueves, agosto 20, 2009 5:35:00 p. m.  
Blogger Daniel Comenta qué:

Al final uno siempre encuentra algún template que va con lo que uno quiere, o bien sirve haciéndole algunos pequeños arreglos.
Saludos

jueves, agosto 20, 2009 8:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Comenta qué:

Ya me está dando miedo hacer ajustes al Blog...no eres la primera persona que se ha quejado de que no hay muchas variantes para los cambios de plantilla.

Pero bueno...ya te embarcaste y sólo queda apelar a la bondad de alguien que sepa al dedillo de estas cosas. Saludos afectuosos, de corazón.

jueves, agosto 20, 2009 9:12:00 p. m.  
Blogger DxA Comenta qué:

rayos, igual es complejo cambiar el formato del blog, pero si no encuetras uno que te logre satisfacer, quizá es porque ya es hora también de cambiar el dominio a un .cl o .com
Sería interesante no??

Saludos
Daniela Allel C.

viernes, agosto 21, 2009 4:32:00 a. m.  
Blogger PIER BIONNIVELLS Comenta qué:

Ja!!
Para estos cambios se necesita tener mucha paciencia..Hasta que encuentres el formato o la plantilla adecuada..
suerte..

Buen miercoles..
Y abrazos,

miércoles, agosto 26, 2009 5:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home