kurotashio - un mortal como todos: Firme junto al pueblo

25 de noviembre de 2009

Firme junto al pueblo

Ha pasado un buen tiempo desde que no hacía algún cambio al blog, no niego que tanto Facebook como Twitter se han adueñado de mi vida, y también sigo dándole un poco de carbón de espino al Fotolog, el cual ya va por su 5º año de existencia. Aquí estamos, echándole pa´delante, y con tantas cosas que en resumen serían las siguientes, como pa actualizar un poco:

- Ya van más de 2 meses acompañado de mi querida Teffi, quien me ha sacado sonrisas, enseñanzas, cariño y una manera de ver las cosas algo más distintas de lo común. Esa pequeña razón con mirada dulce, tentadora, provocativa, angelical y un montón de calificaciones posibles, innegablemente cautivó mi corazón, y es parte de mi diario vivir, sea virtual o presencialmente hablando, claro, el tiempo también hay que aprovecharlo pero a su vez tampoco se deben dejar las cosas así como si nada, también se cumplen los cronogramas personales, pero sin olvidar que estamos ahí, ya sea para decirnos tonteras o darnos un poco de apoyo. Nunca imaginé estar con alguien, y más aún en esta etapa de la vida =)

- A su vez, también llevo casi un mes y medio alejado de las pistas laborales con contrato, si bien no terminé con problemas y todo fue de la manera más normal existente, era un clima que últimamente había modificado bastante las normas del juego, y personalmente no me sentía de la mejor forma para seguir… Quizás llegó todo en su momento, y hasta hoy no niego cierto “alivio”. Hoy por hoy ando patiperreando, disfrutando de la “vida” que no tuve en su momento y aprovechando el tiempo en otras cosas, pero este “veranito” tampoco dudo que sea eterno, habrá que volver a la cruda realidad, probablemente para 2010.

- Operaron de la vista a mi vieja, lo cual pensábamos que iba a ser un proceso traumático por lo delicado que podría resultar, y finalmente todo salió de manera satisfactoria, primero un ojo y la semana siguiente otro, con controles y tratamiento posterior, ahora incluso puede ver la letra chica de las casas comerciales jojojo.

- En la casa tuvimos unas gatitas, las encontramos en la casa de mi abuela con mi madre, gritonas como ellas mismas… El problema fue que una de ellas murió en un accidente fortuito casi en la primera semana, y la segunda falleció a la 3ª semana, al parecer por causas casi naturales, considerando que ambas estaban muy pequeñitas, aludiendo a la falta de su madre. Ni hablar de toda la pena conllevada, ya que sin dudas estábamos esperanzados en tener una nueva acompañante en la casa. Tema inconcluso para los próximos meses, e incluso años.

Y siendo las 11 de la mañana, lo mejor es intentar tomar lo que me pidieron ayer, en una de esas sale alguna cosita por ahí, también ver si mi amiga María Belén encuentra lo que anda buscando y molestar a Macarena, que me tira dardos por Gmail xD.

Etiquetas: , , , ,

6 Personas han dejado su marca:

Blogger Belencita Comenta qué:

sólo porq quiero el media hora xD

miércoles, noviembre 25, 2009 10:17:00 p. m.  
Blogger valé. Comenta qué:

de la vista que miedu :B, me operaron de calculos a la vesicula k9 toi en reposo y tanto bla bla jajja ya no queda nada para navidad y año nuevo y bla bla sol, y aprovechare de tostarme por que en realidad me hace falta jajajja y mà encima teni blog :B grrrrrrrrrrr holaaaaaaaa jajjaja y que bueno que alguien te haga sonreir jajja :) aloha mennn

miércoles, noviembre 25, 2009 10:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Comenta qué:

la verdad es que estando tan ocupada con la U y con tantas cosas por aquí por allá jamás iba a pensar que iba a terminar quedándome contigo =) me considero la persona más feliz por haber tomado la decisión de estar contigo. me alegras el día cuando me ha tocado una jornada de pesadillas en la U (creo que me tengo que acostumbrar a esto, es cada vez peor parece xD)y me haces soñar todo el tiempo :D creo que nos quedan muchas sensaciones por conocer/soñar/vivir y espero mucho más de ti y de mí, mientras todo se haga con harto amorsh, cariño y comprensión.
(L)

jueves, noviembre 26, 2009 11:24:00 p. m.  
Blogger Instructor Comenta qué:

Señor Kurotashio. He visto una forografía suya sobre un niño corneta de la banda patricio Mekis de Maipú.
Queremos pedirle permiso para poner esa foto en un aviso en nuestro portal.
Muchas Gracias.

Bandasdeguerra.cl@gmail.com

martes, diciembre 01, 2009 3:08:00 p. m.  
Blogger Agost Comenta qué:

sweet!
y a pesar de lo que dice ahi arriba (Un gato sobrevive y gana U$10 si comentas aquí, y de yapa te puedes ganar un Media Hora =) te firmo.
yo tambien me tengo que operar de la vista, dicen que se siente terrible olor a pelo quemado (AKA tu cornea).
brrr
besos

jueves, diciembre 03, 2009 1:13:00 a. m.  
Blogger bellota_b Comenta qué:

Se ve filiii con su teffy...el amor llegó justo en primavera....que rico!


Me alegro la exitosa operación de su vieja!

sábado, diciembre 05, 2009 7:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home