kurotashio - un mortal como todos: Chicle no popular

17 de abril de 2010

Chicle no popular


Nada peor, nada más desagradable, nada menos maravilloso que encontrarse con chicle, al menos en la ropa o alguna parte de la que sabes podrá salir pero utilizando técnicas tales para no dañar “el sector victimizado”. Será por mala suerte o sólo un tema de llamado inconsciente, pero de vez en cuando me toca toparme con los restos de chicle que dejan bajo los asientos, en paraderos de buses, o algún lugar donde los subdesarrollados dejan una marca asquerosamente apretable, incluso con el aroma aún latente del sabor condenado.

Lo más reciente fue darme cuenta de una pegoteada de chicle encima de la zapatilla izquierda, una oda al asesinato visual hahaha, y luego de un buen rato, al día siguiente, logré sacar con hielo, cuchillo y paciencia.

Afortunadamente las consecuencias no han sido tan nefastas, pero no deja de llamar la atención el fiel reflejo de nuestros contertulios nacionales, quizás a falta de papeleros o sólo por un acto de flojera, ni idea.

En una de esas, los chicles son medio bipolares, son un buen elemento para adquirir un aroma agradable al gusto, pero al mismo tiempo, pueden ser un arma letal para quienes terminan dándole un mal uso, salvo que algunos lo usen como “pegamento” de algunas cosas… Mientras finalmente no lo dejen bajo el asiento, todo bien.


Foto de ictusxp.files.wordpress.com

Etiquetas: , ,

2 Personas han dejado su marca:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com Comenta qué:

Yo he tenido malas experiencias con los chicles que tiran en el suelo. Son bien desagradables cuando se te pegan en el zapato, y cuesta sacarlos.
Saludos

lunes, abril 19, 2010 8:42:00 p. m.  
Blogger Francisca Comenta qué:

Saludos!!!
Te invito a mi nuevo blog http://mandamientosdementira.blogspot.com/
Fran

lunes, abril 19, 2010 10:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home