kurotashio - un mortal como todos: La Tele

9 de septiembre de 2007

La Tele

Luego de semanas desaparecido, he vuelto, aunque no sé si en gloria y majestad, pero al menos con ganas de revivir este lugarcillo.

La historia comienza cerca de las 8 de la mañana del sábado, cuando escucho un sonido de quebrazón gigante en el primer piso. Bajo corriendo y veo que la tele del comedor estaba en el suelo, junto al equipo de música y otras cosas más (cachibaches), y mi vieja intentando parar algunas cosas, pues en la onda de limpiar por detrás del "rack", se le fué la tele al vacío y murió, aunque claro, pesimistamente pensabamos que había quebrado el vidrio brigidamente, pero era lo más intacto de todo. Mi viejo aparece casi segundos después que yo con una frase terrible de atinada: "De seguro que esto fué a propósito", y uno igual helado, sin atinar a mucho... Al final, la tele no prendió más y tuvo que dejarse en la calle para que alguna persona se la llevara.


Sin dudas que fué el tema del día, mi vieja con cierta culpabilidad y mi viejo pensando "Si me hubiera pasado a mi, de más que me webean", y no es en vano, pero de seguro que si yo tomara el jeep nuevo y me pasara algo, creo que él velaría más por la seguridad del vehículo, y a quién escribe lo llenaría de chuchadas.

A todo esto, la historia de ese televisor Daewoo de 25" igual fue como extraña, pues llegó de la venta que hizo mi viejo del station que teníamos a fines de los 90, y le dieron el aparatito con un videograbador...


Hoy domingo, pasada la hora de almuerzo, con mi viejo fuimos al Mall Plaza Oeste, con el objetivo de comprar un televisor nuevo, viendo modelos en todas las tiendas, cagandonos de calor con la calefacción del orto y sin obtener resultados tan satisfactorios, ya que lo más "notable" hoy eran los plasmas, aunque el precio sin dudas que no era para nada tentador, por lo que entre vueltas, decisiones (siempre termino de complice de las compras jajaja, ¡maldición!), compramos un televisor Panasonic como de 29", que para variar, además de ser re barato, pareciera ser "reacondicionado", sin olvidar que yo estaba indeciso por el tamaño y la calidad de la imagen... Al final, el resultado fue que en la casa ya habrá que comprar un mueble más grande y firme, pues no sabremos si el famoso aparatito podrá mantenerse estable en el mueble endemoniado.

¡Caja tonta no más!

Etiquetas: , ,

16 Personas han dejado su marca:

Blogger Lilith Ireul Comenta qué:

Sin duda, a mi, tal cual como a tu papá, me hubiesen webeado MUCHO si me pasa algo así.

¿Será que no sabemos vivir sin la caja tonta esa? Porque a pesar de ver poca televisión, y de mucho menos tener cable o televisión digital, igual la hecho de menos cuando se corta la luz.

En fin... somos hijos de la globalización.
Saludos vecinito!

L i l i t h~

domingo, septiembre 09, 2007 10:39:00 p. m.  
Blogger p a u l a ♥ Comenta qué:

wajajajajajaja... cachai que en mi casa hemos tenio 3 teles.
Una chica 14'', otra de 21 y una un poco más pequeña.
La cosa es que las tres teles han cagao, pero la que aún sigue viva es la chica del 89!
y siempre que las otras teles cagan, tipico que nos salva la chica x'D.
Ya Kuro, beso te cuidai (:

domingo, septiembre 09, 2007 10:54:00 p. m.  
Blogger Pretoriano Comenta qué:

Noooooo... se le murió Don TV? Mi más sentido pésame. Definitivamente, ya no los hacen como antes.

lunes, septiembre 10, 2007 2:19:00 p. m.  
Blogger Klein Comenta qué:

u.u aparte no los hacen como antes..
la televisión chilena es una mierda xD de veras.. que si no es programa de farándula es programa de farándula.. y los fines de semana programas culturales del año de la pera.. , viva el cable aunque = no veo tele xDD!

Saludos kuro enojon :P

lunes, septiembre 10, 2007 4:39:00 p. m.  
Anonymous HoneySelenita^^ Comenta qué:

jajaja... es verdad eso de que en caso de chocar el auto se preocupan mas del auto que del conductor.

una vez lei un stencil q decia q la tv en un arma de destruccion masiva de cerebros, y en un boletin mensual contracorriente habia un dibujo q decia '' la tv es ideal para perder peso; ya he perdido 3 kilos de masa cerebral''.

es cosa de costumbre" en vanaciones me pudro viendo tv abierta, xq no tengo cable, pero cuando vuelvo a la rutina no la echo d menos.

la tv no es tan idiota como la gente dice, lo q pasa q es vuelve idiota a la gente, lo q es distinto a lo primero

lunes, septiembre 10, 2007 8:49:00 p. m.  
Blogger paTriciA Comenta qué:

s increíble como se hacen necesarios estos aparatitos tecnológicos. Además hay que sumarle que a un reacondicionamiento casi obligatorio hay que tener en cuenta el mueble de soporte. Ya pasó en la casa de mi novio que la tele no quiso prender más y tuvieron que ir a comprar una. Acá pasó con el PC jajajaja...


En mi casa tenemos 4 teles... una en cada habitación 8-)

suena casi esquizofrénico, a fanáticos de la tele, pero han quedadod e herencia. La del living es de mi hermano, la de mi pieza, mía, la de la cocina era de mi abuela y la de mis viejos tb.

Igual con otras cosas (como el refri) nos hemos dado cuenta de que antes las cosas se hacían para que duraran prácticamente para siempre. Hoy todo es desechable. Después de unos años este PC no servirá por viejo y asi la tele y muchos etcétera.


Pero bueeeeeee... son los costos de vivir en una sociedad donde la tecnología te la meten casi a la fuerza. Si hasta los niñitos de 8 años tienen celular...

saludos don KurO.

martes, septiembre 11, 2007 1:11:00 a. m.  
Blogger *_*Arpestre*_* Comenta qué:

Hola Estimado...

creo q he estado un poco desaparecido...


primero sobre tu aporte sobre Blutengel..exactamente es asi su estilo...

2ª- espero q tengas todas las canciones q he subido porque creo q te las pedire TODAS ya q mi anterior PC murio con toda la informacion que tenia antes.. es decir musica , imagenes, informacionde la U.....
asi de la nada murio.... algo parecido a tu TV....


y sobre tu TV... no se puede hacer anda + q asumir y q bueno q tengas una TV nueva.. aunq el viaje al Mall haya sido askeroso...esop

Adios..*_*

miércoles, septiembre 12, 2007 5:57:00 p. m.  
Blogger Boba Lopez Comenta qué:

Hace tiempo no te leia!

besos y suerte en todo
chau chau***

miércoles, septiembre 12, 2007 8:54:00 p. m.  
Blogger Loredana Comenta qué:

Oiga, tiene un premio en mi blog.

jueves, septiembre 13, 2007 8:37:00 p. m.  
Blogger José Luis Comenta qué:

A propósito ¿cómo puede decir eso.Me dio pena tu madre.

jueves, septiembre 13, 2007 8:52:00 p. m.  
Blogger Patográfica Comenta qué:

ah, la tele... la maldita tele...

esa caja tiene a mi papá pegado, mañana y noche a cuanta farándula exista... pregúntale sobre qué pasó en el día, no tiene idea... cuando ve noticias sólo cambia el canal para ver los goles... y asi está la hora entera. Pero pregúntale de la marengo o de la no se quien... se las sabe todas.

En mi casa no habrá televisor. i promise

saludos don Kuro!

viernes, septiembre 14, 2007 1:53:00 a. m.  
Blogger andreinax Comenta qué:

yo tengo el de mi cuarto, de plasma, es mio, los demas no me importa.

viernes, septiembre 14, 2007 3:13:00 p. m.  
Blogger Roxi Comenta qué:

Veo muy poca tele, después de trabajar para señales de música del cable, y para un reality (ahí si que caí bajo, pero me financié un diplomado en la puc), le perdí totalmente la fe.
Ahora la he recuperado un poco, y me río con el club de la comedia, aunque detesto que las chicas salgan tan hiperproducidas, cuando antes saliían de jeans y cara lavada, es como "oh estamos en tele abierta, atinemos para que nos llamen a hacer teleseries". que amargado mi comentario, pero éso se me ocurrió, y hoy ando sin filtro.
Bien poco cuidadosa soy con el televisor, ayer no me di cuenta cuando un palo santo que se estaba consumiendo junto a una vela, arrasó con la vela, y dejaron la tele llena de esperma, de cera.
Bueno no pienso comprar otra, la raspé y se ve piola.
Abrazo!

lunes, septiembre 17, 2007 3:43:00 p. m.  
Blogger 10am Comenta qué:

Sin duda, tu mamá llevo a cabo el sueño de cualquier anarquista reprimido.

Una TV menos significa unas 4 cabezas (aprox.) más inteligentes que la demas.

Saludos Kuro.

martes, septiembre 18, 2007 11:28:00 a. m.  
Blogger Nimue Comenta qué:

En mi casa hay mas televisores que personas...

xD

martes, septiembre 18, 2007 4:20:00 p. m.  
Blogger Roxi Comenta qué:

Hola kurotashiO!
si te dieran un ticket / credencial válido para cualquier cosa*, ¿en qué lo usarías?
Abrazo!

viernes, septiembre 21, 2007 7:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home