kurotashio - un mortal como todos: Otra mañana más...

29 de junio de 2008

Otra mañana más...

Un despertar similar a todos los días, al menos en la semana hábil que va de lunes a viernes, me concierne como agotadora incluso sin tener mucho que hacer, desde que intento abrir los ojos en la mañana, el almuerzo en la tarde, los apretujones en la micro y llegar a la casa, sin olvidar que debo prender el calentador de cama antes que muera de frio.

Es la realidad asumida, quizás no elegida hace años atrás, pero desenvuelta finalmente en estímulos que a muchos les cuesta entender, los mismos que también son capaces de hacer derribar mitos urbanos de fantasías pretenciosas al momento de encontrar una respuesta, especialmente a la mirada cansadora de lo mismo de siempre.

Desearía mandar todo por el tubo, pero también poder expresarme más de lo habituado, pero aquí estoy, frente a esta plataforma donde se habla de todo, y se comenta de todo, anuque no sea frecuente ni menos itinerante, pero una manera al fin, para filtrar una curiosa realidad, con una dosis de peliculas añejas, recuerdos vagos y pijamas andantes, incluso en la compañia de peluches encima del monitor, y pensando una vez más que hay que volver a despertar.

Etiquetas: ,

7 Personas han dejado su marca:

Anonymous Anónimo Comenta qué:

Día Día...un hermoso Día... una misma y hermosa vida todos los días... al menos tenemos la capacidad de darnos cuenta de que todo es igual y tenemos la capacidad de hacer cada día igual!!...es más dormirnos ahi mismo!! en cada pestañar :)
Vamos Kuro! q nunk toodo es tan literal como se ve"

domingo, junio 29, 2008 9:45:00 p. m.  
Anonymous Hans Comenta qué:

Uhhhm. Rendirse a la cotidaneidad o tratar de hacer algo nuevo con la presión constante de ciertos ámbitos de la vida. Una ironía que llega a dar risa.

domingo, junio 29, 2008 9:48:00 p. m.  
Anonymous Vale Comenta qué:

noo...esa maldita sensación de levantarse temprano y tener que levantarse y morir de frio
y salir de tu casa y tener más frio x.x

necesitamos vacaciones :D xD

domingo, junio 29, 2008 9:57:00 p. m.  
Anonymous Daniella Comenta qué:

La rutina es algo fácil de derribar, son muchos los ojos que tenemos para hacerlo, ya que 365 veces al año despertamos con la ilusión de poder "ser", tiempo atrás no lo podemos elegir, solo seguir el destino impuesto, pero siempre hay una oportunidad para poder decidir los cambios que te llevarán al desorden de una vida llena de expresiones nuevas, que será positivo y lo harás con la persona que llamarás en días o meses más, pronto, la vida cambia, todos los días, solo si uno ve y quiere.

domingo, junio 29, 2008 10:12:00 p. m.  
Blogger Daniel Comenta qué:

La rutina es un gran desafio que uno tiene que enfrentar los 365 días del año. Lo bueno es que siempre hay algo que puede romperla, incluso cosas pequeñas.
Saludos

lunes, junio 30, 2008 7:41:00 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® - Cambia tu link a http://revistalapagina.com Comenta qué:

La rutina esa sensación de sentirse oveja o intentar por último ser perro de un pequeño rebaño.

Opté por loúltimo, hace más variada la cosa, ya no concibo la vida levantándome a vivir mi vida para otros.

Cuídate.-

viernes, julio 04, 2008 1:54:00 p. m.  
Blogger DxA Comenta qué:

Hoy es un buen día para empezar, cancelar mis deudas y reorganizar.
Arjona decía muchas cosas en su canción que quizás te orienten a tener un día más alternativo.
te apoyo con lo del calienta cama, yo ya soy esclava de ese artilugio, hasta tal punto que si no lo prendo no puedo dormir tranquila jijiji.
bueno Kuro cuídese y disfrute de la monotonía y de la no monotonía.

domingo, julio 06, 2008 4:33:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home