kurotashio - un mortal como todos: No para de correr, no para de seguir

13 de julio de 2008

No para de correr, no para de seguir

Es impresionante darse cuenta lo rápido que avanza el tiempo, donde recuerdas muchas situaciones que parecieran realizadas ayer, pero que han ocurrido hace mucho más de lo esperado, dejando personas, actitudes, lugares y muchas cosas en el camino.

Cuando el reloj avanza en su misión de horas y minutos, me da a entender que a veces pierdo el tiempo en estupideces, en cosas bien trivales o incluso en dormir más de la cuenta, sin aprovechar lo que me rodea, como pasando a llevar la existencia que no tiene la eternidad que muchos creemos, donde solo estamos por un tiempo de alquiler viendo esta teleserie con miles de actores, secundarios y principales, y con escenarios tan maravillosos como jodidos.

Este sábado 13 se cumplió un año desde que entré a trabajar donde actualmente me encuentro, pero también es el primer año donde hago mención especial a mi amiga Natalia Mora, un angelito que lamentablemente partió a otro mundo junto a su padre, de manera injustificada y bastante cruel, considerando que en esa misma semana tuve la suerte de verla por última vez, con su cómplice sonrisa y siempre demostrando que todo era posible, a pesar de los costos que podrían implicar, pero hoy probablemente está viendo desde otra dimensión todas las vivencias que este hombre loco realiza a diario, siempre recordándola como una persona a la cual quiero y extraño mucho.

Ahí es donde aún me pregunto ¿Qué pasaría si mañana todo se revuelve de un minuto a otro? ¿seré capaz de asumir los cambios?

Que la luz nunca se apague.

Etiquetas: , , , ,

4 Personas han dejado su marca:

Blogger Belencita Comenta qué:

mi Kuro querido... creo q tú eres el único que lee mi blog por estos días... y es genial! siempre tienes algo cuerdo q decir... (lo q en estos días es realmente asombroso! teniendo en cuenta que ni a mí me queda mucha cordura) respecto a tu blog... heavy! pero uno siempre piensa que pierde el tiempo, sólo que con el paso del tiempo te das cuenta que cada uno realiza las cosas de la mejor manera posible considerando lo revuelto que todo está en este mundo...
ahhh! me encanta leerte... y gracias por leerme... :) :$

te kiero!

domingo, julio 13, 2008 11:03:00 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® - Cambia tu link a http://revistalapagina.com Comenta qué:

Me quedó dando vuelta lo que escribiste.
El tiempo claramente es corto,y si lo desaprovechamos, pero no en tonteras, eso es vivir, si no muchas veces en no hacer nada.

Me quedó dando vueltas la conexión con tu amiga que ya no está.

Cuídate.-

lunes, julio 14, 2008 6:33:00 p. m.  
Blogger Daniel Comenta qué:

A veces también he pensado en eso, en VIVIR la vida a cada instante y no desaprovecharla.
Saludos

martes, julio 15, 2008 9:23:00 p. m.  
Blogger Peter Comenta qué:

La vida es cruel con nosotros. No sé por qué deberíamos dedicarle nuestro tiempo

Un saludo.

viernes, julio 18, 2008 7:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home