kurotashio - un mortal como todos: Espacio confinado para dos

17 de agosto de 2008

Espacio confinado para dos

Una escritura mas o una menos, lo ideal hoy es hacer notar que no todo es desgracia en esta locura existencial, y que mejor aprovechando una semana completa, con trabajos y todo lo que quieras pensar, pero compartiendo con una persona, la cual sólo venia conociendo por unas cuantas palabras, pero que resultó ser una acompañante de viajes tan lejanos como cercanos, con cuantas palabras posibles existieran, aunque hubieran pausas probables, sin olvidar a los temibles humanos que llenan nuestro aldredor, pero claro ¡Nosotros también lo somos!

Malls, calles ajenas, fuentes de colores o templos de inmensa grandeza, cualquier lugar era propicio para comenzar o concluir las andanzas de unos desconocidos casi conocidos, intentendidos por más de algún indviduo irracional, pero con la vitalidad plena que nada importaba, que todo debía fluir sin mirar atrás.

Fácilmente era posible darse cuenta que estábamos un poco locos, pero cuerdos a la vez, esbozando en más de alguna ocasión la pregunta típica del momento: ¿Estás aburrido?, pero finalmente ambos contestábamos lo mismo, todo era tan secuencial como predecible, o quizás no, pero incluso contemplar a los cabros chicos con esos cometas de “Pokemón” eran una simple excusa para mantenerse sin mucha acción, fijando la mirada en detalles tan poco considerables para muchos, pero ahí situábamos nuestras interrogantes, nuestros sueños y esperanzas, siendo que en tres días probablemente podríamos haber conquistado el mundo entero, independiente de un montón de cosas que teníamos en mente, los estudios, el trabajo o el frío de las tardes y noches sobre el día.

Nunca es tarde para volver a compartir, para sentir que al menos un día al año es posible caminar hacía rumbos distantes, hacer una pausa y tomarse un jugo, con la música tan poco común de fondo, a bordo de colores tenues con sabor a vainilla y más aún que te digan “los esperamos nuevamente” ¿será por algo, no?

Para variar, nuevamente se viene el lunes, aunque con la constancia clara que al menos esta semana ha terminado con una sonrisa, y la posible esperanza de un nuevo reencuentro donde la ciudad estará feliz de recibirnos.

Etiquetas: , , ,

8 Personas han dejado su marca:

Blogger Xanita Comenta qué:

Se fué en la volada Don Kuro!! xD...que "terrible" verme en tu blog...jajaja menos mal que es solo 1/20 de mi...apenas reconocible, asi que bien :P. Estuvo bueno el paseo de hoy, lo que mas me gustó fue la ida al templo...mas que amisa obviamente, estar viendo el "momento familair" de ajenos; lo otro fue ese lugar "HIGH" con musica a lo Frank Sinatra xD...eso si estuvo bueno, y creo que lo notaste, eh? :P...el ambiente de alli simplemente te lleva a otro lugar :P. GRACIAS! aunque no deberías eh?...a mi me satisface mucho mas la compañia a lugares extraordinarios ;D

Quien sabe que lugar nos esperará proximamente, para "hacer una pausa" como bien tu dices...dejar fluir todo aquello hasta donde nuestro pies (y la BIP!) aguanten xD

Abrazo! y agradecida por ser mi partner en estas salidas espontaneas pero reconfortantes.

Bye! :)

domingo, agosto 17, 2008 11:00:00 p. m.  
Blogger Daniel Comenta qué:

Creo, estimado, que no hay nada mejor que de repente salir con un(a) buen partner y dejar pasar el tiempo mirando la vida del resto, sobre todo en una ciudad acelerada.
Saludos

lunes, agosto 18, 2008 8:20:00 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® Comenta qué:

Me gustó esta volada...tan metidos nos quedamos en el sistema que se nos olvidó vivir...en nuestros ratos libres en vez de plazas paseamos por el MSN y nos apagamos más y más...por suerte nunca se me ha olvidado lo importante de los rostros.

Cuídate.-

martes, agosto 19, 2008 3:12:00 p. m.  
Blogger Roxi Comenta qué:

los desconocidos, casi conocidos, fluyendo con la conexión intensa que cuesta tanto encontrar, y que es tan importante, y mágica cuando se da
que bien !!!!
un abrazo!

miércoles, agosto 27, 2008 11:55:00 a. m.  
Blogger Daniel Comenta qué:

Hola Kurotashio. Vengo a dejar una invitación. Ya partimos con El Deportero, blog dedicado al deporte chileno. Visitanos en http://eldeporterochile.blogspot.com. Hoy conoce a Angela Grisar, chilena y vicecampeona mundial de racquetball.

miércoles, agosto 27, 2008 8:19:00 p. m.  
Blogger LUJURIA Comenta qué:

Supongo que la vida hoy se trata de algo más que la tecnología tan adictiva que nos agobia.... salir por salir a hacer NADA "PRODUCTIVO" más allá de la productividad para el alma es genial


Los felicito!!!

martes, septiembre 02, 2008 5:25:00 p. m.  
Blogger Astrid Comenta qué:

Te aseguro que si se tratara de mí, no tendrías ganas de escribir nada de esto.

martes, septiembre 09, 2008 10:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Comenta qué:

Es grato dejarse disponer al conocimiento mutuo, franqueando puertas en vez de poner trancas. Y es una experiencia de aquéllas que nos parecen únicas y lo son...pese a que se repiten de cuando en cuando (sólo que con distintos protagonistas, de lado y lado).

Saludos afectuosos, de corazón.

domingo, noviembre 02, 2008 4:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home