kurotashio - un mortal como todos: Esto de ser un poco NERD

25 de octubre de 2008

Esto de ser un poco NERD

No puedo negar que en ciertas situaciones de mi existencial vida he pensado que las acciones y/o pensamientos aplicados diariamente están ligados a una conducta bastante nerd, quizás algo perna, pero con los estímulos necesarios para darme cuenta que estoy situado en los lugares equivocados, a pesar de cierta genérica connotación como ser humano y como hombre, pero siempre apodado x otros.

El hecho de no ser habitué de fiestas, carretes varios y uno que otro cuchitril, sumado al hecho de no fumar, no tomar y menos consumir drogas, me hace pensar que estoy hace un buen rato en el nivel de antisocial, a pesar de mi relación amistosa y laboral con muchos/as, como que uno aprende a convivir con una manera de ser poco común, o quizás en cierto aumento según las circunstancias: es cosa de ver a las famosas y a veces fastidiosas tribus urbanas, quienes en su afan de hacerse notar frente al resto, comulgan sus idioteces y luchas varias con alarde farandulero y sin contexto claro. Al menos, mi situación hace notar que al menos tengo algo en qué pensar, quizás también en qué surgir, además de realizar actividades que para muchos podrían resultar locas, poco comunes o simplemente idiotas, pero al fin y al cabo llegan a ser tan gratificantes que no me interesaría el qué dirán, y mal que mal da la idea de encontrar otros nichos para descubrir en lo monótono, dejando algo finalmente como una novedad y posible opción para otras actividades.

Quizás es la respuesta a muchas interrogantes que he tenido desde pequeño, el hecho de ser el más calmado del grupo, el que siempre prefería ver como diablos ocurrian un montón de cosas, el más callado, a diferencia de un tiempo donde la capacidad de intentar safarme de una realidad me pasaba la cuenta todos los dias (era común verme en inspectoría haha), para luego darme cuenta que entre seguir al rebaño y marcar cierta diferencia, preferí esto último.


Etiquetas: , , , ,

27 Personas han dejado su marca:

Blogger Xanita Comenta qué:

Como tu disfrutas y eres indiferente al "que diran" las tribus urbanas creo que piensan al igual que tu, obviamente que muchos estan con un objetivo mas placentero instantaneo que pensar en el futuro...no sé si me explico xD Claramente hay caminos distintos, pero hay algo en comun que es el disfrutar la vida al maximo de distinta forma.
No tomar, no fumar y no ir a carretes faranduleros no te hace nerd. Cada uno con lo suyo y el que te respeten pasa por factores de la edad (las tribus van para quienes buscan algun lugar en el mundo o quieren encontrar su identidad) y por el cómo respetas al resto.
Eso de sentirse "nerd" es algo ficticio y sin sentido para quien nos lo dice, ellos no saben el cómo te diviertes muchas veces o simplemente son cerrados de mente como para tolerar la diferencia de gustos.
Yo me senti "nerd" pero creo que aquello pasó, me califico como alguien autentica, que sabe lo que quiere y que no depende del resto para saber como divertirse. "TOMAR, FUMER E IR A KRRTES FARANDULEROS" es perder tu identidad....por que empiezas ya a formar parte de la masa...eres parte de un "todo" y tu persona es quien articula parte de esa masa....
que fome no? ser de la MASA...?? en vez de ser tu mismo...
en fin xD
me explaye siendo de que es lo mismo que piensas xD cueck!!
ya filongo
abraxo!

sábado, octubre 25, 2008 9:07:00 p. m.  
Blogger :: Antes de mi :: Comenta qué:

jajaajaj no lo lei pero me dio risa, justo yo tengo ese nick y tu escribes eso XD


holiiiiiiiiiii

sábado, octubre 25, 2008 9:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Comenta qué:

Yo igual he sido bien nerd todo este tiempo xD pero ya no me importa.. estoy acostumbrada a que me digan fome... pork al igual que tu, no soy carretera, no fumo ni menos consumo drogas...

¿además quien dijo que ellos eran los normales y nosotros diferentes?

Al menos tu conociste la inspectoria general... yo nunca puse un pie en ella xD xD

Cariños ^^

Eve.

sábado, octubre 25, 2008 9:47:00 p. m.  
Anonymous Danieela Comenta qué:

No creo que seas nerd, sólo eres un chico maduro. Finalmente la mayoría de los jóvenes tarde o temprano van a llegar a ser lo que eres hoy en día. A mi me está pasando lo mismo, y no me acompleja, lo ñunico que me acompleja es darme cuenta que me estoy poniendo vieja, jaja.
besitos kuro.
lindo tu blog

sábado, octubre 25, 2008 9:50:00 p. m.  
Anonymous Geraldine Comenta qué:

Mmmmm... no sé si tenemos concepciones distintas o quéséyo, pra mí es distinto Nerd que Ñoño, por ejemplo.

Carreteo, salgo, fumo, tomo, no consumo drogas eso sí xD... y aún así estudio en una universidá de la que dices el nombre y ya te catalogan como Nerd (weá más estúpida que la chucha por cierto). Para mí nerd es el weón que pasa todo el día estudiando y no tiene vida, puede tomar, puede fumar, quizás carretea corrigiendo exámenes y prueba del ramo del cual es ayudante.

En verdad odio los estereotipos de cualquier sentido.

Odio la palabra "Tribus Urbanas" que tanto la gente la usa, porque siento que todos aunque no lo sean, andan pendiente de la vida de ellos y no sé pa quéo chucha... es como esa gente que se une a un grupo de Facebook que se llama "Me da verguenza el ¿Lelo? (corrigeme si me equivoco) de Yingo" weón... cuando me llegó la invitación dije CÓMO CHUCHA SABRÉ SI ME DA VERGUENZA O NO SI NO TENGO LA MÁS PUTA IDEA DE QUIÉN ES ESTE WEÓN... ná, si al final a todos les gusta el webeo.

Ya, creo que me fui un poco del tema en cuestión y divagué mucho con puras webadas. xD

Estoy algo cansada (no sé si lo justifica pero igual) xDDDDDD


Besos caballero =)

sábado, octubre 25, 2008 9:59:00 p. m.  
Blogger Catalina Cabello - Estudiante de Periodismo Universidad de Chile Comenta qué:

lo bueno de todo eso es que tu puedes analizar a todo el mundo y descubrir el secreto de la vida mientras unos estan raja jaja

igual un día andate en volá para probar, digo yo

sábado, octubre 25, 2008 10:06:00 p. m.  
Blogger ::[ Black Rose ]::. Comenta qué:

me dio gusto leer que tengo un amigo diferente aunque ya lo sabia :D
te quieroooooo don Kuro :)

sábado, octubre 25, 2008 10:08:00 p. m.  
Blogger Adolfo Calatayu Comenta qué:

De todas formas si te sentís bien "con vos",creo entonces que está todo bien; hay gente que es mucha acción y poca reflexión...no?
Un gran abrazo

domingo, octubre 26, 2008 9:54:00 a. m.  
Anonymous Clementine Comenta qué:

Nosé si Nerd, sea la palabra, como muchos han comentado, quizas diferente y maduro. En cierto modo no estas catalogado como la mayoría en algún grupo urbano y no por eso eres nerd, es solo ser diferente y esa diferencia a veces nos hace ser antisociales, pero creo que es una opción sana de vivir. Tú sabes que he intentado ser participe de esos grupillos urbanos y sabes, cada vez que los conozco mas , me desagradan y los termino detestando, creo que es por eso que muchos nos sentimos un tanto aislados de la mayoría de los Jóvenes/Adultos :) , de hoy .


Y eso de no tomar, ni fumar o ingerir drogas, creeme que aunque parezca retrogrado para muchos, creo que es una buena opción :). Yo no la cumplo del todo pero es buena :)

domingo, octubre 26, 2008 10:58:00 a. m.  
Blogger fraanncine Comenta qué:

aghajkahjka yo tmb soi asi xdno tomo no fumo pTAMOPCO CARRETEO
i me siento completamene antisocial
siendo que estoy estudiando trabajo social; un poco contradictorio no?
en fin;
yo creo qe soms bastante responsables; esto de evitar cosas qe sabemos qe nos pueden hacer daño; creo qe es una desicion bastante grande y madura!
no somos nerds
soo somos resentidos de la sociedad
akjhajkahjkahajk
no mentira
pero ta bn too en serio
ia claudito mio
nos vemos ma eratito!
te qero harto !

domingo, octubre 26, 2008 11:19:00 a. m.  
Blogger DxA Comenta qué:

bue que importa el que diran tu eres tu, y al que le gusta bien y al que no bien también!

lunes, octubre 27, 2008 12:06:00 a. m.  
Blogger Amisveinte Comenta qué:

MMMMM algo poco tolerante con las tribus urbanas ...pero esta bien.
la verdad en algo nos parecemos ... quizás tipos calmados ... pero que nunca dejarón de lado una sola razón
y esa la sabes tu y solo yo ...
ser algo Nerd en la vida tiene algo de Shoegazer y eso me encanta ...
lo fuí y que !!!!
o quizás aún lo sigo siendo ...
no quiere decir que sea sinonimo de ser alguien looser, no para nada... de hecho parecia ser mas autista o algo x el estilo .
alguien que solo quiere forjar sus sueños.


un beso enorme ... amigo bloggero y fotologero ja! :)

me alegra encontrar gente que le conmueven las simplezas y sucesos cisrcuntanciales de la vida...

lunes, octubre 27, 2008 1:02:00 a. m.  
Blogger juan rafael Comenta qué:

Empezamos siendo tod@s iguales y después, pasa lo que pasa ;)

lunes, octubre 27, 2008 1:42:00 p. m.  
Blogger alma.verde:. Comenta qué:

deja de cuestionarte tanta lesera y disfruta la vida que te vas armando día a día con la forma de ser que tus genes te dieron y que en parte elegiste, y así de simple kuro :)

lunes, octubre 27, 2008 8:59:00 p. m.  
Blogger Nausicaa Comenta qué:

No se en que defición intentarian encuadrarme a mi, pero fuese cual fuese se equivocarian, no puden decir quien soy con una sola palabra, y se ve que contigo pasa lo mismo.

martes, octubre 28, 2008 1:17:00 p. m.  
Blogger Maximo Valencia Comenta qué:

Eso de ser nerd, es una estupida invención yanki para discriminar a las personas que piensan y actuan distinto. Ademas el termino fue creado por los "populares", pelmazos de primera categoria, puros pasteles!

Lo importante creo, es saber cuales son tus gustos, preferencias y tener claro como te gusta vivir. "Se es lo que es" y mientras seas tu mismo, no es necesario tildarse con ningun otro nombre.

gracias por pasar al blog. saludos, nos estamos leyendo!

martes, octubre 28, 2008 2:13:00 p. m.  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL Comenta qué:

Y tu,
solo debes ser fiel a ti mismo
a la luz que alumbra en tu interior
y que tu eres...

Lo demás es solo
lo demás
fantasía
ilusión y sueños...


Paz&Amor

Isaac

martes, octubre 28, 2008 9:45:00 p. m.  
Blogger Daniel Comenta qué:

Mira, es mucho mejor marcar diferencias y ser una persona diferente, que seguir a la masa que hoy está exageradamente reprsentada por las "tribus urbanas".
Para destacarse no es necesario teñirse el pelo, vestirse raro, escuchar flaitetón o cosas por el estilo.
Saludos

miércoles, octubre 29, 2008 11:28:00 a. m.  
Blogger geraldine Comenta qué:

h...esto de ser un poco nerd..bueno en mi opinion creo qe hay gente que califica a las personas por ciertas caracyeristicas..como no tomas no fumar no carretiar..pero sabes algo no eres mas bacan si fumas no eres mas bacan si tomas ni tampoco si te drogas..hoy en dia la juventud se deja llevar por ese pensamiento pero la verdad de las coas que no es genial como persona como uno haga las cosas como uno muestre su valor.
Es rico relajarse baialr pero ndie te puede decir fuma drogate si tu no lo sientes..nadie es nerd opr no fumar ni tomar si lo ahces por influencia te ahces un daño..

todo sepuede ahcer con precaucion y medidas rzonables pero todos somo geniales por lo ke somos

sábado, noviembre 01, 2008 3:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Comenta qué:

Hay quienes creen que los 90´s fueron la década de los Nerds y, ahora, otras tribus urbanas han ocupado ese lugar.

No soy demasiado computín ni mucho menos...pero algo de Nerd tengo y lo llevo con mucho orgullo. Es el toque distintivo entre tanta locura...el tiempo de las discotecas ya pasó, ¿y qué tanto?

Saludos afectuosos, de corazón...y gracias por la visita del otro día a mi Blog.

domingo, noviembre 02, 2008 4:29:00 p. m.  
Blogger HoneySelenita^^ Comenta qué:

blogspot es muy desgraciado...copie todo lo q habia escrito para iniciar secion (no me gusta iniciar secion alli abajo)...pero vuelvo aca y no hay nada en la maletitaa!!!


eeeh...bueno...eso po..q entonces eres de la tribu de los tranquilos y otras cosas que habia escrito y que la flojera, que me domina, me impide escribir

Saludos!

domingo, noviembre 02, 2008 7:07:00 p. m.  
Blogger Manux Comenta qué:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, noviembre 03, 2008 1:17:00 p. m.  
Blogger Manux Comenta qué:

Ser nerd es ser una persona que se encierra en sus libros todo el santo dia y no sabae hablar de otra cosa que de los estudios XD,
Saludos

lunes, noviembre 03, 2008 1:18:00 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® Comenta qué:

Es sabiduría...es cuestionarse el ser por sobre la masa...sabes, siempre he apreciado esa forma tuya de cuestionarte y desmarcarte...no la cambies.

lunes, noviembre 03, 2008 2:56:00 p. m.  
Blogger Noctunia Comenta qué:

mmm es mejor tener un toque unico y no caer en un escenario comparativo con el rebaño...
antisocial??
no lo se
con identidad .
si lo creo
y quizas sobre todo es la busqueda en la que algunos nos encontramos.
es mejor ser un poquito nerd.
saludos para usted

lunes, noviembre 03, 2008 10:11:00 p. m.  
Blogger Belencita Comenta qué:

Nerd tu????????
que va!!!

mijo no importa q nos digan nerd o pollos!
lo importante es que nosotros sintamos que somos felices así... =)


nos vemos paito!!
=)

martes, noviembre 04, 2008 10:16:00 a. m.  
Blogger PauLiLu Comenta qué:

yo sólo creo que te hace falta un poco de rock! xD
a mi no me gustan las típicas fiestas en discos estúpidas con gente vacía
prefiero salir con mis amigas a ver a un buen grupo o juntarnos en alguna casa.

No creo que por no tomar o fumar seas perno o tengas menos derecho a salir, todo lo contrario, los que cagan la onda son los wnes funaos, esos que llegan a un carrete con la media cara y que esperan que todos les arreglemos la vida!! y así no xD

cuidate

jueves, noviembre 27, 2008 1:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home