kurotashio - un mortal como todos: Lo que no pudimos hacer

23 de octubre de 2007

Lo que no pudimos hacer

Cuando te das cuenta que el tiempo pasa como si nada, es donde comienzas a sumar y seguir dándole rienda suelta a los recuerdos, no sólo los positivos, también esos que alguna vez deseaste quitarte de la cabeza eternamente, más allá de la precaria manera de sobrevivir con alguna nota loca del ramo condenado o sorteando materiales a bajo costo para sus maquetas locas… Es tiempo de la realidad, del trabajo “en serio”, y conversando hoy con Magdalena – a quién no veía desde que salimos del instituto, y de pura suerte nos topamos en la fila del bus Super Expreso a Maipú – con todos los cambios experimentados en este mundillo “después de la educación superior”, entablando relaciones comunicacionales con nuevos engendros humanoides, de todo tipo: altos, chiquitas, guachotes, pechugonas, pesados, simpáticas, entre otros, quizás lo mismo del instituto/universidad, pero en un área más similar a lo que uno vivió académicamente por más de 4 años, con todo el ajetreo de las pruebas de antaño, los exámenes salvadores, así como también las prendidas de velitas al sistema informático que sacaba tus promedios con un porcentaje mejor al que esperabas…

Tiempos aquellos, y quién lo diría, a meses (o casi semanas) de cumplirse un año donde la vida giró en una cantidad de grados centígrados increíble, emulando estar bien, pero viendo las perspectivas con un sabor distinto, con aires de seguir siempre con la misma facha, el mismo pensamiento, pero mirando objetivos relativamente distintos a los pensados desde la sala de clases, donde ya no hay un profesor/a que te dará una oportunidad por buena onda, y simplemente queda hacer todo para ayer (mientras el computador de la pega te acompañe, claro).

Por
lo mismo es que me alegra ver que muchas cosas que de alguna forma se intentaron hacer en el instituto, hoy están siendo capitalizadas por los chicos de otros semestres (El Chispero), quienes han intentado ver con otros ojos la realidad estudiantil (al menos en mi carrera), y darle un espacio para que no sólo sean clases y más clases las que se vivan todos los días, quizás para que el ketchup y la mostaza del completo diario pasen siendo acompañadas con algo de palta o salsa de queso.

A todo esto, ya somos 5 personas que hemos dado la tesis hasta hoy. Mis felicitaciones a la dupla de Hernán / Felipe, quienes salieron airosos de ese cacho… Y ha de esperarse que a fin de mes pueda recibir por fin mi título de Publicista.


Mañana, a trabajar, como siempre.

Etiquetas: , , ,

10 Personas han dejado su marca:

Blogger El Chispero Adv Comenta qué:

Gracias Kuro por el apoyo. Con respecto al artículo, me alegra en sobremanera que cada uno de ustedes esten llegando a nuevos puertos. De verdad a veces me pongo ansioso de salir y de poder mostrar todo lo que tengo en la cabeza y corazón, ojalá la vida me retribuya con buena pega y buena gente todo los esfuerzos que estamos haciendo con los chiquillos.

Te deseo lo mejor y que todo siga estable como hasta ahora, espero que puedas ir el sabado, habrá huachalomo de primera jajajaja!!!

saludos

Nico_Ostraloko

martes, octubre 23, 2007 12:43:00 a. m.  
Anonymous Sole Comenta qué:

Así es la vida mi kuro, uno da pasos agigantados, sin darnos cuenta como se nos va el tiempo...hoy compartí en una actividad con lso chicos de primer año de mi carrera, me sentí grande...y a la vez me dio nostalgia verlos a ellos, con tantas ansias, con tantos deseos de cambiar el mundo...tal como llegué yo...sólo que recién ahora siento que lo he cambiado en parte, hablando humildemente claro, pero ellos tienen más "power", ahí se nota cuando uno ya pertenece a otra generación...
un abrazo mi kuro...ay ya no te queda nada...mil orgullosa de ti...
Te quiero...sos grande nene!
:*

martes, octubre 23, 2007 12:48:00 a. m.  
Blogger Patricia Ramírez Comenta qué:

ta super buena la imagen pal link del blog de ayuda..jajaja
como le podría cambiar el color a las letras ??

martes, octubre 23, 2007 9:57:00 a. m.  
Blogger Maka Comenta qué:

rito, en todo caso es verdad, uno como que vive esto sin pensar en que pasaradespues en uno 2 años mas con tu compañera de banco, luego verla y recordar cuando hacian cada tontera juntas... :)
saludos tontin

martes, octubre 23, 2007 12:49:00 p. m.  
Blogger Gil Mtz Comenta qué:

Vaya una felicitación a todos los que se esfuerzan...

A darle duro....

Saludos...

miércoles, octubre 24, 2007 8:13:00 p. m.  
Blogger lady C Comenta qué:

pero cólega!!!
bienvenido al mundo de las imágenes y las ventas a raudales.
mire que el tiempo pasa, de pronto chan! pasaron 10 años asi de la nada!
es rara esta cosa...

exito

viernes, octubre 26, 2007 3:35:00 p. m.  
Anonymous nelly Comenta qué:

El tiempo pasa volando, tu adportas de recibir el aclamado titulo de publicista (supongo que tu papá ta feliz comiendo perdiz jaja sorry) y yo finalizando otro año academico, el ultimo si Dios quiere en lo que a clases respecta, el resto las practicas y la maldita tesis... ¿Quién lo diria mi querido chanchito rosado
- verde - kiwi - lima? Y es asi como sigue pasando ... volando, y lo que no pudimos hacer, siempre alguien lo hará... es el legado que dejamos... Ahora, lo que nosotros no pudimos hacer... Mmm.. ese es otro cuento :P
Besos ñoño publicista, casi titulado!

domingo, octubre 28, 2007 7:18:00 p. m.  
Blogger La Clau Comenta qué:

no puedo dejar de elogiarte la template, es tan simple,pero agradable a la vez... so nice! muy linda!

y sobre lo que dices en tu artículo, es increíble pero cierto.. a mi me pasa lo mismo, es tan relajado ser estudiante..
Me acuerdo cuando estaba en cuarto medio y mis compañeras querían puro salir del cole... naa ales decia yo, despues se viene mucho mas pesado, mas responsabilidad, y bla bla.. despues cuando nos juntamos mirabamos con ojos tristes aquellos años de uniforme..

Hoy pienso lo mismo de la U, me queda nada para el título, me queda nada para la verdadera responsabilidad, lo que tu llamas el trabajo enserio y miro hacia atrás y me encantaría estar en primero, carretiando de martes a sábado, relajada de la vida con la unica preocupación que genera la siguiente prueba...

Son etapas que vamos quemando y siempre iremos mirando hacia atrás con nostalgia.

Saludos

lunes, octubre 29, 2007 4:51:00 p. m.  
Blogger ::[ Black Rose ]::. Comenta qué:

Kuro, yo pase por lo mismo como a principio de año esos pasos agigantados que nos hacen mejores ..
mucho animo kuro :) yo te ayudo a trabajar :) ñam solo paque te alegres

besitos

nycole

lunes, octubre 29, 2007 10:50:00 p. m.  
Blogger Libelula Comenta qué:

Es ese como el destino agridulce de los que salen.
Pero lo bueno es que ahora ves que todo eso no era "TAN" malo como tu lo veías, y tal vez te acostumbres a ver siempre, pero siempre, el vaso medio lleno :)

Bezote y está nice el cambio de look ;)

lunes, octubre 29, 2007 10:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home